Dayana-Sánchez-y-Tatiana-García-en-facebook.jpg
Tatiana García y Dayana Sánchez / Foto publicada en Facebook por uno de sus familiares
7 Mar 2018 04:43 AM

Fiscalía de México revela quién manejaba el Ferrari en el que murieron Dayana Sánchez y Tatiana García

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Fiscalía de Guerrero, habló con LA FM sobre este caso y reveló que al conductor lo localizaron en un hospital.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Fiscalía de Guerrero, habló con LA FM del caso de Dayana Sánchez y Tatiana García, las colombianas que murieron luego de un accidente de tránsito en la vía que de Acapulco conduce a Ciudad de México, el 26 de febrero anterior.

Según dijo, si bien es cierto se habla de Alberto Sentíes, conocido como Lord Ferrari, las investigaciones apuntan hacia otro responsable, toda vez que se demostró que este último no tuvo que ver con los hechos.

También puede consultar: Dayana Sánchez, una de las colombianas muertas en el Ferrari en México, descrita por su exnovio

"La persona que conducía el vehículo se llama Juan de la Borbolla. Esta persona es la que tenía en sus manos la conducción del vehículo. Mediáticamente se ha hablado del señor Alberto Sentíes, quien fue protagonista de un hecho que también tenía que ver con un asunto de un Ferrari, que es precisamente el Ferrari que se accidentó", explicó Álvarez Heredia.
Consulte aquí: Lord Ferrari y su versión tras la muerte de dos paisas en el vehículo

De acuerdo con el vocero del ente acusador mexicano, "la Policía Federal hizo dos trabajos de investigación. Por un lado, localizar al propietario. Y por otro lado localizó a la persona que estaba en un hospital, en la Ciudad de México, y logró que el señor Alberto Sentíes acudiera al Ministerio Público. Esta persona pudo explicar que el vehículo ya no le pertenecía".

Roberto Álvarez Heredia sostuvo que hubo "una fatal combinación" porque la persona que conducía el vehículo permitió que dos mujeres estuvieran dentro del mismo, cuando el Ferrari únicamente tiene capacidad para un acompañante. Aparte, señaló, las pesquisas han mostrado que ellas no portaban cinturón de seguridad.

Consulte aquí: Colombiana Dayana Sánchez, muerta en accidente de Ferrari en México, suplicó por su vida

Respecto a qué hacían estas mujeres en México, a qué se dedicaban, el vocero de la Fiscalía de Guerrero dijo que "tenemos elementos, pero por respeto a las víctimas y ética no podemos señalar".

Escuche a Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Fiscalía de Guerrero