REUNION1.jpg
LA FM
11 Nov 2017 01:56 PM

Farc inicia su camino político en Venezuela

A pesar del hermetismo que ha caracterizado a la convocatoria, en redes sociales circulan fotografías del encuentro.
La
Fm

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) llamó a su primer encuentro nacional preparatorio este fin de semana para crear la estructura organizativa en Venezuela, que se realiza en la ciudad de Maracay al centro del país.

El anuncio lo realizó el Partido Comunista de Colombia en una publicación difundida en redes sociales y en la que destaca que la actividad de la Farc es “un ejercicio imprescindible en el actual y complejo escenario creado por el imperialismo, con la abierta y descarada complicidad del fascismo y la ultra derecha que arremeten contra la República Bolivariana de Venezuela”.

...
Foto La FM

l encuentro “se crearán grupos de trabajo con la presencia de los colombianos” que viven en Venezuela, “país que hoy vive la amenaza real de una intervención militar del poder imperialista de EE. UU., apoyado por gobiernos lacayos, entre estos el de Colombia”.

Además, se resalta “la creación de una estructura informativa para responder la arremetida de la mentira de los medios informativos financiados por la derecha tanto desde Colombia como desde adentro de Venezuela”.