Breadcrumb node

Esposa del influencer Daniel Habif denunció que fueron agredidos en Londres ¿Qué pasó?

No fueron auxiliados por nadie solo hasta que llegó la Policía

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 22, 2022 - 19:50
Daniel Habif y su esposa fueron agredidos en Londres
Daniel Habif y su esposa fueron agredidos en Londres
Instagram de anyharuiz

A través de su cuenta de Instagram Anyha Ruiz, esposa del actor, conferencista e influenciador, Daniel Habif, denunció que los dos fueron víctimas de agresiones físicas por parte de varias personas en su viaje a Londres.

"Daniel y yo íbamos de regreso al hotel al anochecer, y cuatro jóvenes hombres, en vía pública nos atacaron con botellas de vidrio, escupitajos, insultos xenófobos y golpes, cegados por el coraje y sin medir las consecuencias", indicó.

Puede leer: Tragedia en Perú: Lo que se sabe del accidente en el que murieron tres colombianos

Según Ruiz, las causas de la agresión dejaron ver a una humanidad cegada por el odio y la poca empatía, ya que todo se originó por pedirles que dejaran en paz a una mujer.

"Por pedirles que dejaran de hostigar a una chica inmigrante que estaba ganándose la vida cantando opera en la calle. Estos salvajes, sin reparo sintiéndose dueños de la calle le quitaron el micrófono, se burlaron, la humillaron frente a todos", agregó.

También lea: Piden 12 años de prisión e inhabilitación política para Cristina Kirchner

La empresaria y también influenciadora, contó que fueron demasiados los golpes, ya que recibieron patadas y puños en la espalda, costillas, pecho y brazos, mientras varias personas observaban indolentemente la situación.

"Mientras más de 40 personas presentes presenciaron los hechos, nadie movió un dedo, ni gritó o si quiera intento llamar a la Policía", resaltó.

Le puede interesar:Ecuador comenzó censo de reclusos luego de siete masacres carcelarias

Finalmente concluyó con su denuncia, alegando que no fueron auxiliados por nadie solo hasta que llegó la Policía, que en ese momento expreso su pena y ofreció excusas por la situación, pero ya lamentablemente los cuatro agresores ya habían huido del lugar.

Fuente:
Sistema Integrado Digital