Colección de carros
@londonbarnfinds
4 Sep 2021 12:35 PM

Encuentran colección de 174 autos clásicos abandonados y los ponen en venta

El precio de los carros arranca desde 140 dólares.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

En Londres se encontró una enorme colección de automóviles en la que se pueden hallar reliquias de todas las marcas, desde las más llamativas marcas más prestigiosas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras. El estado de estos carros es evidentemente abandonado ya que todos están cubiertos de polvo y tierra.

Un total de 174 carros fueron inventariados y se han puesto a la venta en una subasta desde el pasado lunes. Una cuenta llamada London Barn Finds en Instagram ha posteado fotos y videos de la enorme cantidad de vehículos, además de mostrar en detalle su aspecto en la actualidad.

Puede leer: Huracán Ida expone los problemas de Estados Unidos tras devastar la Costa Este

Incluso, la misma empresa, London Barn Fids, hizo una recopilación en la que cada uno de los carros está inventariado con marca, año, color, modelo, número de registro, entre otros detalles que les pueden interesar a los curiosos o posibles compradores.

Le puede interesar: Joe Biden ordena desclasificar los documentos de investigación del 11 de septiembre

En esta lista los interesados podrán encontrar hasta el precio de estas joyas mecánicas para detallar si la inversión se justifica. Se puede detallar que costo más bajo es de 100 libras esterlinas (aproximadamente 140 dólares) por un Citroen Berlingo del 2000, mientras que el más costoso de la lista es un MG MGA de 1989 que vale 25.000 libras esterlinas (35.000 dólares).

Fuente
Sistema Integrado Digital