Buscan en la India a un tigre que se comió a ocho personas

Su última víctima fue un aldeano de la tercera edad.
Tigre
Crédito: AFP

Las autoridades de India tienen prendidas las alarmas por un tigre que mató a ocho personas en los últimos dos años, según confirmaron autoridades de ese país.

Su víctima más reciente, según confirmó La Nación, fue un hombre de la tercera edad que se encontraba buscando leña en Khambada, una región campestre de ese país.

Lea también: Koalas australianos, cerca de ser una especie en peligro de extinción

Por otro lado, el equipo que se encuentra detrás del felino confirmó que han tenido encuentros con el animal, pero a pesar de utilizar los dardos tranquilizantes no han podido atraparlo.

En este sentido, la situación en ese país es compleja, porque muchas personas se asientan en zonas donde viven tigres, por pura necesidad. Por esa razón, este tipo de encuentros con los humanos se hacen frecuentes y han dejado varias víctimas mortales.

De acuerdo con datos oficiales, 225 personas han muerto en la India por ataques de tigres entre 2014 y 2019.

Lea también: Golpe a los pedófilos: Detienen a 60 personas por consumir pornografía infantil en Francia

No obstante, estos animales también son combatidos con ferocidad por la gente. Es decir, los enfrentamientos entre tigres y humanos en la zona, según confirmó ese medio, han dejado entre 2012 y 2018 más de 200 tigres muertos.


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe