Empleado se roba 53 iPhones durante su primer día de trabajo

El empleado aprovechó su nuevo cargo para ingresar a la bodega en donde estaban los iphones y robarlos.
iPhone 14
iPhone 14 Crédito: AFP

La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de inseguridad en las diferentes partes del planeta, en las últimas horas se se conoció que un hombre utilizó una identidad falsa para postularse a que lo contrataran en una tienda Apple de la ciudad de Stávropol en Rusia.

Luego de ser contratado, aprovechó su nuevo cargo para ingresar a la bodega en donde estaban los dispositivos celulares para así poder robárselos.

De acuerdo con información suministrada por el medio de comunicación ruso Lenta, el sujeto intentó derribar una cámara de seguridad con un trapero para no dejar rastro de su acción delictiva pero para su mala suerte no lo logró y en esta quedó grabada todo.

Puede leer: Ladrón robó motocicleta con fallas mecánicas: Se accidentó y falleció en el lugar

Este aprovechó que era temprano y que ninguno de sus compañeros de trabajo había llegado, para sustraer 53 teléfonos iPhone y 566 dólares en efectivo que había en el lugar.

Cuando los dueños del establecimiento se dieron cuenta del robo y de lo que había hecho su nuevo empleado, procedieron a interponer la respectiva denuncia ante las autoridades.

El Ministerio del Interior de Rusia decidió compartir las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparecía el delincuente para dar con su paradero.

También lea: Envían a la cárcel a dos hombres que tenían más de 30 anotaciones por robo

Cuando las autoridades lograron dar con su paradero, se dieron cuenta de que ya había comercializado 20 de estos dispositivos celulares.

Asimismo, lograron incautarle los 33 iPhones restantes, fue capturado y se le abrió un proceso penal en su contra por lo sucedido.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.