Darren McGrady y Diana
Darren McGrady y Diana
Foto Instagram
4 Ago 2020 12:15 PM

El chef de la princesa Diana reveló un emotivo detalle de la noche en que ella murió

El experto en la cocina le sirvió por 15 años a la realeza.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

A casi 23 años de la trágica muerte de la princesa Diana, una de las personas más cercanas a ella decidió romper el silencio y contar sobre su experiencia de servirle cuatro años.  

Se trata de su chef personal, Darren McGrady, quien durante una entrevista en una emisora australiana, reveló que luego de estar once años sirviéndole a la reina Isabel II, Diana le pidió que cocinara para ella tras de su divorcio con Carlos. 

Desde su separación del Príncipe Carlos en 1992 me convertí en su chef personal. Venía de servir a la reina desde 1983, de hacerle cuatro comidas al día, acompañarla a las visitas reales, y ahora estaba frente a la princesa más famosa de todo el Reino Unido”, recordó Darren. 

Así fue como McGrady inició una estrecha relación de amistad con la ‘princesa del pueblo’ hasta el día de su muerte.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This incredible lady would have been 59 years young today. It was a pleasure to cook for her for 15 years. Happy birthday Princess Diana.

Una publicación compartida por Darren McGrady (@darren_mcgrady) el 1 de Jul de 2020 a las 7:01 PDT

Lady Di falleció como consecuencia de un accidente automovilístico, en el interior del Túnel de l'Alma, en París, Francia. Su pareja para ese momento, Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul, también fallecieron. El único superviviente del accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones; nadie excepto él llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Durante la emisión radial, el experto de la cocina se conmovió al recordar esa noche y dijo: “Estaba allí, con la comida servida, esperando a que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia”. 

McGrady también rememoró los gustos que tenía la madre de William y Harry en la comida. “A ella le gustaba las verduras rellenes, el pescado y el pollo. La carne de res estaban fuera de su menú”. 

Darren dejó el servicio real después de la trágica muerte de la princesa, y ahora trabaja como chef en Dallas, Texas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital