Breadcrumb node

El cambio extremo que le hicieron a un habitante de calle; quedó como todo un modelo

Muchos usuarios en redes sociales halagaron la belleza del hombre.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 12:51
Cambio de un habitante de calle
Pantallazo video
Cambio de un habitante de calle

En redes sociales se volvió viral un video del cambio extremo que tuvo un habitante de calle, pero lo que más llamó la atención es que quedó como todo un modelo.  

En el clip se pudo evidenciar que después de un darse un baño y cortarse el cabello, el hombre quedó totalmente diferente a cómo se veía mientras no tenía un techo donde vivir.  

Le puede interesar: Hombre murió después de hacer el salto en bungee más alto del mundo

Cuando el peluquero estaba haciendo su labor, se dieron cuenta de la belleza del hombre. Algo que lamentaron muchos internautas fue las condiciones en las que estaba, ya que se notaba que consumía drogas, razón por la que decidió ser habitante de calle. 

Es importante destacar que las redes sociales se volvió un medio para mostrar las obras sociales que están haciendo las personas, y más con quienes están desamparados en las calles de varios lugares del mundo. 

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar sus comentarios y en halagar la belleza del hombre.  

Lea también: Muere famosa actriz a sus 36 años a solo días del fallecimiento de su novio futbolista

“Lo baño y me lo llevo pa’ mi casa”; Que hermoso es el!!! ❤️❤️su sonrisa es preciosa!! Ojalá esté bien”; “Desechamos a la gente a diario... ¿Debería importar que no sean tan guapos como él?”; “Pues quedó súper bien, muy chusco como decimos aquí en Colombia a los guapos”; “Pero la dentadura no parece de habitante de calle”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.  

Por otro lado, varios dejaron comentarios refiriéndose a casos cercanos de personas que viven en la calle y aprovecharon para pedir ayuda. Ya que tener algún amigo, familiar y persona conocida en este tipo de condiciones es algo preocupante.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital