Pedro Carreño, diputado chavista
Pedro Carreño, diputado chavista
AFP
10 Sep 2019 08:48 PM

Diputado chavista dice que los Sukhoi podrían llegar en once segundos a Bogotá

Además, dice que los aviones de guerra tienen las coordenadas de la refinería de Barrancabermeja.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

El diputado chavista Pedro Carreño aseguró que el gobierno venezolano tiene ubicados algunos puntos estratégicos del departamento de Santander, los cuales podrían sufrir ataques con aviones de guerra, en caso de que Colombia inicie provocaciones hacia el vecino país.

Según el líder político, los sectores que estarían ‘bajo la mira’ del gobierno de Nicolás Maduro son la refinería de Barrancabermeja, el puente que une el puerto petrolero con el departamento de Antioquia e Hidrosogamoso.

“Por ejemplo, el puente que une a Barrancabermeja con el departamento de Antioquia, las coordenadas ya las tienen nuestras artillerías; ya el sukhoi las tiene”, dijo el diputado venezolano, en un programa de televisión.

Lea aquí: Minesa afectará recursos naturales cerca a Santurbán: autoridad ambiental

Las declaraciones las entregó en medio de un programa de la cadena Globovisión de Venezuela, cuando se le cuestionó por los planes que tendría el vecino país, en caso de un ataque propiciado por Colombia.

Si nos van a agredir, tenemos con qué defendernos. Tenemos las coordenadas de Hidrosogamoso, de la refinería de Barrancabermeja, que es la más grande de Colombia. ¿O es que los colombianos creen que somos pendejos y nos vamos a dejar invadir?”, explicó el diputado chavista.

Le puede interesar: Se embolata aún más entrega del puente Hisgaura

El constituyente madurista también aseguró que, de ser necesario, en once segundos un avión de combate ruso tipo Sukhoi puede llegar a Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información