Diosdado Cabello
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, afirmó que en su país están preocupados por una posible llegada masiva de colombianos.
Foto: AFP
25 Ene 2019 10:43 AM

Diosdado Cabello llama a Juan Guaidó “presidente”

El número dos del chavismo notablemente arrepentido intentó arreglar el momento.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, al parecer sufrió una mala jugada de su mente cuando se refirió a Juan Guaidó como el presidente de Venezuela.  

El político chavista, se encontraba en vivo y directo de su programa nocturno ‘Con el mazo dando’ transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) hablando despectivamente sobre el presidente de la Asamblea Nacional, sin embargo, en un momento Cabello dijo: “Lamentamos que la primera decisión que tuvo el presidente… interino”.  

Lea también: María Corina Machado dice que hay conversaciones privadas entre Maduro y la oposición

Después de su ‘desliz’, Diosdado notablemente arrepentido intentó arreglar el momento, pero al parecer ya era tarde. Por supuesto, de inmediato el video se viralizó ocasionando todo tipo de reacciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bien que aceptes que @jguaido es tu presidente, maldita escoria @dcabellor🇻🇪

Una publicación compartida por Isra (@isra) el 24 de Ene de 2019 a las 10:39 PST

Cabello aseguró que hace pocos días se reunió con Guaidó. “Juan Guaidó me pidió una reunión a mí (...), dijiste cosas, pero hiciste lo contrario. Yo con muchacho irresponsable no quiero nada”.  

Lea también: Más de 350 manifestantes han sido detenidos en Venezuela

El número dos del chavismo aseguró que Guaidó se presentó al encuentro "disfrazado" para evitar que lo reconocieran, y que le envió "otro mensaje" para explicarle sus acciones. "Si usted no cumple su palabra va a llevar, si quieres me desmientes. Vas a llevar", añadió Cabello en alusión a que será castigado. 

Sin embargo, el presidente juramentado el pasado 23 de enero, negó durante una entrevista con la periodista Patricia Janiot haberse reunido con él. “Miente hasta cuando dice la verdad”, ironizó Guaidó. 

Le puede interesar: Padrino López, mindefensa venezolano, advierte sobre "un vulgar golpe de Estado" 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital