Curioso niño se introdujo un cable por sus genitales para saber de dónde viene la orina

El menor de edad se produjo varios daños a los órganos.
Cirugía
Crédito: Pixabay - Imagen de referencia

Una emergencia insólita fue atendida por médicos de un hospital en China quienes asumieron el caso de un menor de edad a quien tuvieron que operar para extraerle un cable de electricidad.

Según reportaron medios internacionales, este pre-adolescente, de 13 años, y quien reside en Dongguan, provincia de Guangdong, decidió introducirse hasta la uretra un cable para descubrir de dónde proviene la orina.

Lea aquí: Descubren 119 tarántulas dentro de unas zapatillas

En medio de su irresponsable y peligroso acto de inseguridad, el pequeño resultó con casi un metro de cable dentro de su cuerpo y obstruyendo sus órganos.

Medios como Global Times informaron que el cable eléctrico terminó enredado en la vejiga del pre-adolescente quien guardó silencio durante más de tres meses.

Durante ese tiempo en que permaneció con el cuerpo extraño en su interior, el menor de edad soportó fuertes dolores debido a la infección que se desencadenó. Además de alterarse el sistema con orinas frecuentes, algunas sin control, con sangre y, todas, bastante dolorosas.

Vea además: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Al no soportar el dolor el niño fue trasladado al hospital donde fue sometido a una cirugía de urgencia en la que los expertos lograron extraer 70 centímetros de cable.

Según declaraciones del médico a cargo de la cirugía, el cable originalmente era negro; sin embargo, debido al tiempo dentro del cuerpo y al estar cubierto de orina y otros líquidos, salió con un color gris.

Tras extraer el cable, los expertos advirtieron que el chico se acercaba aun grave deño en su uretra y la vejiga, si el cuerpo extraño continuaba más días en su organismo.

Cable 1
Crédito: NewsDetail
Cable 2
Crédito: NewsDetail
Cable 3
Crédito: NewsDetail
Cable 4
Crédito: NewsDetail
Cable 5
Crédito: NewsDetail

Temas relacionados

República Democrática del Congo

Ébola avanza sin control en África: ya son 4.945 casos y 2.325 personas muertas

Según la Agencia sanitaria de la Unión Africana (Africa CDC), los primeros meses de este brote dejaron siete veces más contagios.
Contagios de ébola



Terremoto en Indonesia: Cuántos muertos van tras el sismo del 15 de agosto de 2026

El terremoto de Indonesia del sábado 15 de agosto es el más fuerte en lo que va de 2026.

Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde