Curioso niño se introdujo un cable por sus genitales para saber de dónde viene la orina

El menor de edad se produjo varios daños a los órganos.
Cirugía
Crédito: Pixabay - Imagen de referencia

Una emergencia insólita fue atendida por médicos de un hospital en China quienes asumieron el caso de un menor de edad a quien tuvieron que operar para extraerle un cable de electricidad.

Según reportaron medios internacionales, este pre-adolescente, de 13 años, y quien reside en Dongguan, provincia de Guangdong, decidió introducirse hasta la uretra un cable para descubrir de dónde proviene la orina.

Lea aquí: Descubren 119 tarántulas dentro de unas zapatillas

En medio de su irresponsable y peligroso acto de inseguridad, el pequeño resultó con casi un metro de cable dentro de su cuerpo y obstruyendo sus órganos.

Medios como Global Times informaron que el cable eléctrico terminó enredado en la vejiga del pre-adolescente quien guardó silencio durante más de tres meses.

Durante ese tiempo en que permaneció con el cuerpo extraño en su interior, el menor de edad soportó fuertes dolores debido a la infección que se desencadenó. Además de alterarse el sistema con orinas frecuentes, algunas sin control, con sangre y, todas, bastante dolorosas.

Vea además: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Al no soportar el dolor el niño fue trasladado al hospital donde fue sometido a una cirugía de urgencia en la que los expertos lograron extraer 70 centímetros de cable.

Según declaraciones del médico a cargo de la cirugía, el cable originalmente era negro; sin embargo, debido al tiempo dentro del cuerpo y al estar cubierto de orina y otros líquidos, salió con un color gris.

Tras extraer el cable, los expertos advirtieron que el chico se acercaba aun grave deño en su uretra y la vejiga, si el cuerpo extraño continuaba más días en su organismo.

Cable 1
Crédito: NewsDetail
Cable 2
Crédito: NewsDetail
Cable 3
Crédito: NewsDetail
Cable 4
Crédito: NewsDetail
Cable 5
Crédito: NewsDetail

Temas relacionados

Mercosur

Choque de posturas entre Lula y Milei por presión de EE. UU. sobre Venezuela en la cumbre del Mercosur

Donald Trump —quien aseguró en entrevista con NBC News que no descartó una acción militar contra Venezuela— puso el foco sobre la crisis.
Presidentes Donald Trump, Javier Milei, y Luiz Inácio Lula da Silva



“¿Cómo se saca a Maduro? Como a Pablo Escobar”: El régimen venezolano funciona como una estructura criminal, según experto

Exdirigente político indicó que Rusia busca mantener o ampliar su influencia, mientras Estados Unidos actúa a través de herramientas como la economía, las finanzas y la tecnología.

Rusia lanza tres misiles y 51 drones en ataque nocturno; Ucrania neutraliza 31, según autoridades

Rusia lanzó misiles y drones contra Ucrania; el ataque dejó cortes de electricidad en varias regiones.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO