Cirugía
Pixabay - Imagen de referencia
4 Nov 2020 12:04 PM

Curioso niño se introdujo un cable por sus genitales para saber de dónde viene la orina

El menor de edad se produjo varios daños a los órganos.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Una emergencia insólita fue atendida por médicos de un hospital en China quienes asumieron el caso de un menor de edad a quien tuvieron que operar para extraerle un cable de electricidad.

Según reportaron medios internacionales, este pre-adolescente, de 13 años, y quien reside en Dongguan, provincia de Guangdong, decidió introducirse hasta la uretra un cable para descubrir de dónde proviene la orina.

Lea aquí: Descubren 119 tarántulas dentro de unas zapatillas

En medio de su irresponsable y peligroso acto de inseguridad, el pequeño resultó con casi un metro de cable dentro de su cuerpo y obstruyendo sus órganos.

Medios como Global Times informaron que el cable eléctrico terminó enredado en la vejiga del pre-adolescente quien guardó silencio durante más de tres meses.

Durante ese tiempo en que permaneció con el cuerpo extraño en su interior, el menor de edad soportó fuertes dolores debido a la infección que se desencadenó. Además de alterarse el sistema con orinas frecuentes, algunas sin control, con sangre y, todas, bastante dolorosas.

Vea además: En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Al no soportar el dolor el niño fue trasladado al hospital donde fue sometido a una cirugía de urgencia en la que los expertos lograron extraer 70 centímetros de cable.

Según declaraciones del médico a cargo de la cirugía, el cable originalmente era negro; sin embargo, debido al tiempo dentro del cuerpo y al estar cubierto de orina y otros líquidos, salió con un color gris.

Tras extraer el cable, los expertos advirtieron que el chico se acercaba aun grave deño en su uretra y la vejiga, si el cuerpo extraño continuaba más días en su organismo.

Fuente
LA FM