Breadcrumb node

¿Cuánto cuesta viajar a Marruecos?

Conozca cómo llegar a Marruecos desde Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 14, 2023 - 19:31
Marruecos
Marruecos
Pixabay / gavilla

Cuando se va acercando la época de vacaciones, las personas empiezan a planear sus viajes para poder descansar y compartir un rato en familia y amigos. 

Las personas por lo general indagan los destinos turísticos que quieren conocer para poder pasar unas vacaciones increíbles. Una de las opciones busca el viajero es Marruecos.  

Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Este lugar es conocido por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas. 

Esto es algo que llama la atención de los colombianos al momento de elegir a Marruecos como su destino turístico. 

Le puede interesar: Porto Flavia, Isla de Cerdeña ¿Qué se puede hacer?

Marruecos
Marruecos
Pixabay / gavilla

De acuerdo con la Cancillería de Colombia, los ciudadanos a partir del 28 de noviembre de 2021 no necesitan una visa para poder viajar a Marruecos. Este país se convirtió en el primero de África que exime de visas a los colombianos. 

Las personas deben tener en cuenta que para llegar a Marruecos se demora el recorrido aproximadamente 18 horas y 29 minutos desde Bogotá en avión, incluyendo transbordos. Además, tiene una distancia de 7.614 km.  

Lea también: Bbuddha's hand en Sanquan lake

Los meses que salen más económicos para viajar a Marruecos es entre mayo y septiembre, ya que son temporadas calurosas.  

Por otro lado, la moneda oficial es el dírham marroquí y está dividida en 100 céntimos. Los tiquetes aéreos aproximadamente tiene un costo de 600 a 1.600 dólares, es decir, entre $2.500.000 y $6.700.000.  

Marruecos
Marruecos
Pixabay / JimboChan

El alquiler de una casa cuesta aproximadamente cuesta entre 500 a 3.000 dólares dependiendo la ubicación y el lugar. Perfectamente, un hospedaje de lujo puede costar aproximadamente 10.000 dólares.  

Además, un almuerzo en un restaurante cuesta entre 20 y 50 dírhams marroquíes, es decir, entre dos a seis dólares.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital