17 Jun 2016 07:13 AM

Cuando el profesor Jirafales reveló por qué se terminó El Chavo del 8

El 27 de noviembre de 2014, Rubén Aguirre, reconocido actor mexicano que interpretó al profesor Jirafales, reveló en una entrevista para la cadena peruana Frecuencia Latina algunos detalles  relacionados con el fin de la exitosa comedia mexicana.

 

Aguirre explicó que el programa finalizó de la manera Roberto Gómez Bolaños deseaba, pues él quería que su show terminara en su mejor momento y no que fuera retirado del aire porque estaba decayendo. Además confesó que a medida que pasaba el tiempo era más difícil para los actores el poder interpretar el papel de los niños de la vecindad.

 

De igual manera, el actor mexicano también se refirió a los problemas que hubo entre los miembros del elenco. En especial a los pleitos de María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico) con Gómez Bolaños. Según Aguirre, "ambición al dinero" y empleando un "recoveco" de la ley, María Antonieta registró el personaje de la ‘Chilindrina’ como si fuera suyo, hecho que calificó como una "bajeza".  De igual manera indicó que Carlos Villagrán es un malagradecido que varias veces habló mal de 'Chespirito'

 

Rubén Aguirre descalificó los rumores que señalan a Florinda Meza como la culpable de los problemas que hubo entre Roberto Gómez Bolaños y los miembros del Chavo del 8. Según el actor mexicano, si Florinda Meza fuera una mala persona Roberto Goméz Bolaños no le tendría el gran amor que siempre le ha demostrado“Para él, ella es la mejor", destacó el actor mexicano en su entrevista para el medio peruano.

 

 

Consulte aquí: Falleció Rubén Aguirre, el profesor Jirafales

Fuente
Sistema Integrado Digital