Fuertes críticas desde Argentina califican a Colombia como "una selección casi amateur"

La actuación del equipo nacional sigue generando varios comentarios en toda Sudamérica.
Colombia vs Paraguay
Colombia vs Paraguay Crédito: AFP

La Selección Colombia igualó 1-1 ante Paraguay en su visita al estadio Defensores del Chaco. El equipo nacional jugó mejor que los locales, pero no pudieron irse en ventaja para llevarse el triunfo. Respecto a su actuación, varios comentarios en contra se generaron en gran parte del continente, como los fuertes señalamientos de Pablo Carrozza, polémico periodista argentino.

Puede ver: Perú sufrió pero derrotó a Venezuela y ascendió en la tabla de la Eliminatoria

El comunicador, que ya es conocido por atacar en varias oportunidades al fútbol colombiano y jugadores del país, volvió a emprenderla en contra del seleccionado al tratarlo como un equipo sin experiencia. Aunque en su comentario le echó 'flores' a Juan Guillermo Cuadrado; es más, resaltó que si el futbolista de la Juventus se merece estar en un mejor seleccionado.

"Si Cuadrado hubiera nacido en Francia, en Alemania o en Inglaterra, estaríamos hablando de uno de los mejores 5 jugadores del mundo. Colombia es una selección casi amateur, y por eso no se lo valora tanto. Pero sin dudas es un tremendo crack", escribió el comunicador.

Lo cierto es que la 'Tricolor' tuvo a Cuadrado como la gran figura del compromiso por su continúo ataque al rival por las bandas y el centro del campo, además del liderazgo que demuestra en cada encuentro.

Lea también: “Sirve si ganamos en Barranquilla”: Borja advierte antes de enfrentar a Chile

Ahora Colombia deberá derrotar a Chile este jueves si quiere poder subir en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, donde todavía se encuentra en ubicación de repechaje.


Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.