Conmovedor relato de hombre que fue violado por su esposa, durante 10 años

Asegura que el primer encuentro sexual que tuvo con ella duro cerca de cinco horas.
Violencia Intrafamiliar
La victima se excusa y exculpa a su maltratador, a la vez que se culpa a sí misma. Crédito: Colprensa

En la actual coyuntura que vive el mundo, se ha vuelto común escuchar relatos de la violencia contra la mujer que, en medio de la cuarentena obligatoria, padece más los maltratos de forma dramática a manos, principalmente, de sus parejas. Sin embargo, hay que recalcar que los hombres también pueden ser víctimas de la violencia intrafamiliar.

A propósito de este tema, se conoció el caso de un hombre que denunció que su mujer lo violó durante 10 años. Esta persona, quien no quiso revelar su identidad, habló en la BBC sobre una serie de maltratos sexuales que sufrió y que lo confinaron a una vida de infelicidad que lo sumió en profundas depresiones.

Lea aquí: Cambio del mundo por coronavirus: países implementan distanciamiento para retomar 'vida normal'

Inicialmente aseguró que cuando comenzó a vivir con su mujer estuvo de acuerdo en tener relaciones íntimas, pero que el resultados de las mismas comenzaron a ser tortuosas. Contó que el primer encuentro duró cerca de cinco horas, pero lejos de ser placentero, lo vivió como una experiencia dolorosa que ella exigía de manera indiscutible.

A partir de ese momento, aseguró que todo se trató de una violación, aunque reconoció que solo hasta después de 10 años, cuando logró librarse de la mujer, fue que se dio cuenta era víctima de abuso sexual.

Por otro lado, detalló que cuando llegaba de trabajar y solamente quería descansar, ella lo obligaba a tener sexo, entonces como él no accedía argumentando un gran cansancio, ella le daba puñetazos y lo arañaba hasta hacerlo sangrar.

Lea además: Hace tres décadas la homosexualidad dejó de ser una enfermedad ante la OMS

En este punto, explicó que ella lo golpeaba en el pecho y en la espalda para evitar que los demás supieran que recibía esos actos de maltrato y no los notaran.

El trauma de este hombre lo llevó a llorar de manera recurrente y refugiarse en su trabajo ante el daño psicológico al que esta mujer lo sometía. Por esa razón, realizaba turnos de hasta 12 y 14 horas para evitar verla y se iba con sus padres por temporadas, hasta donde llegaba la mujer y luego le hacía pagar con creces.

Este hombre contó que aunque después de muchos años intentó buscar ayuda, recibió burlas por parte de varios expertos a los que les contó su situación y fue solo hasta después de 10 años que logró dar con un experto que lo ayudó a alejarse de la mujer y contar su historia, para visibilizar que, aunque suene irreal y gracioso para algunos, es un tema que existe y que padecen muchos hombre en el mundo.


Temas relacionados

Cuba

Cuba rechaza en "los términos más enérgicos" la expulsión de sus diplomáticos de Ecuador

El gobierno cubano tildó la medida como inamistosa y aseguró que daña significativamente las relaciones.
Daniel Noboa



Video | EE. UU. hunde barco iraní: primer ataque con submarino desde la Segunda Guerra Mundial

"EE.UU. está ganando de manera contundente, devastadora y sin piedad", afirmó Pete Hegseth

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda