Cazador mató a su hijo tras confundirlo con un venado

El hombre de 63 años no enfrentará ningún cargo.
Andrew Smith
Andrew Smith Crédito: Foto Facebook

Un hombre de Ohio, Estados Unidos, mató sin querer a su hijo tras dispararle mientras cazaba venados en el condado de Delaware la semana pasada.

Según reportaron los medios locales, Bradley Smith de 63 años, aparentemente confundió a su hijo Andrew de 28 años, mientras se encontraba cazando con un grupo de amigos en un área densamente boscosa.

El grupo, que eran cazadores experimentados, se había reunido allí durante más de 20 años para cazar venados de cola blanca durante la semana anual de caza de ciervos en el estado, que terminó el domingo pasado.

Los cazadores están legalmente obligados a usar ropa naranja mientras cazan, y ese día Andrew vestía de otro color, por lo que su padre creyó que se trataba de un animal y le disparó. El joven falleció a los pocos minutos en el lugar.

Tracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Delaware, aseguró que esta ha sido una de las peores tragedias que se ha vivido en ese lugar en los últimos años, además, aseguró que Bradley no enfrenta ningún cargo.

Se estima que 310.000 cazadores en Ohio participaron en la semana de caza este año y en total capturaron 71.650 venados.


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata