fallecida.jpg
Captura de video tomado de YouTube
18 Sep 2017 03:30 PM

Cadáver de una joven fue hallado en el congelador de un hotel

La mujer apareció muerta al interior de un congelador del hotel Crowne Plaza de Rosemont (EE.UU).
La
Fm

Las autoridades estadounidenses avanza en la investigación que permita esclarecer con exactitud la misteriosa muerte de una joven afroamericana de 19 años de edad, identificada como Kenneka Jenkin. 

De acuerdo a medios internacionales, Jenkin estaba participando de una fiesta que se adelantaba en uno de los recintos del Crowne Plaza de Rosemont, y de un momento a otro desapareció.

Una de las hipótesis que maneja la Policía de Rosemont, es que Jenkin, en aparente estado de embriaguez, se habría introducido en el interior de un congelador que estaba ubicado en una zona de acceso restringido del hotel.

A propósito, la Policía de Rosemont hizo público un video grabado por las cámaras de seguridad del hotel, donde se aprecian los últimos instantes de vida de la mujer.

En un primer momento, de acuerdo a la grabación, se ve a Jenkin acompañada por sus amigos en uno de los pasillos del hotel.

Posteriormente, luego de unas horas, la mujer fallecida volvió a aparecer en las grabaciones de seguridad sola, y tambaleándose, deambulando por una zona de acceso restringido.

Sin embargo, la polémica está abierta, puesto que en ningún momento se aprecia a la mujer entrando al congelador y tampoco está claro quién encontró su cadáver.

A continuación, parte del video suministrado por la Policía de Rosemont: