Brad Goreski conducirá los Globos de Oro
Brad Goreski conducirá los Globos de Oro
bradgoreski- Instagram
26 Feb 2021 02:11 PM

Brad Goreski: "Los Globos de Oro celebran el trabajo de quienes nos entretienen"

El gurú de la moda en Estados Unidos conducirá por televisión esta gala que premia lo mejor del cine y la televisión de ese país.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Brad Goreski, gurú de la moda en Estados Unidos, conducirá la 78 edición de los Globos de Oro o Golden Globes, que se realizará el domingo 28 de febrero desde las 5:00 p.m. En esta gala de carácter virtual, como en los años anteriores, va a estar presente la alfombra roja.

A pocas horas de entregar este importante premio que reconoce los mejores talentos en la industria cinematográfica y televisiva de Estados Unidos, Brad Goreski habló con La FM sobre la importancia del arte en la actual coyuntura, donde muchas personas se han refugiado en series, películas y libros para sobrellevar la carga del encierro por el coronavirus.

Lea también: Yalitza Aparicio, actriz mexicana, conducirá show previo a los Globos de Oro

[Audio] Brad Goreski habla en La FM sobre los Globos de Oro

0:27 5:25

“Personalmente creo que durante la pandemia me han salvado la televisión y las películas. Tantas películas que amo, tantos show que me hicieron felices en esta pandemia, están nominados a los Globos de Oro. Así que para mí se trata de celebrar al trabajo y a la gente que me mantuvo sano y entretenido”,  aseguró el estilista estadounidense a manera de respuesta, para las personas que consideran ese tipo de espectáculos como una banalidad. 

Siguiendo esa idea, aseguró que no necesariamente el evento pierde glamour por realizarse desde la distancia.

“Va a tomar un tiempo para que volvamos a encontrar nuestro ritmo. Una vez el mundo vuelva a la normalidad, no sabemos con qué normalidad nos vamos a encontrar. Entonces creo que va a haber gente que querrá ir de fiesta, vestirse y buscar glamour. Habrá un regreso a vestirse mucho y vestirse bien”.

Lea también: Renée Zellweger y Joaquin Phoenix, entre los presentadores de Globos de Oro

Finalmente, dijo que extrañaba salir a cortarse el cabello, vestirse o hacerse un tratamiento en la cara. “La gente quiere volverse a sentir bien con ellos mismos. Que les digan que son bellos. La ropa y la idea de transformarse es buena”.

Fuente
Sistema Integrado Digital