El consejo sobre maternidad que Beyoncé le dio a Meghan Markle

Los duques de Sussex asistieron al estreno de 'El Rey León'.
Duques de Sussex junto a Beyoncé
Duques de Sussex junto a Beyoncé Crédito: AFP

El pasado domingo se estrenó en Europa la película ‘El Rey León’, y en su proyección en Londres, asistió el grupo de famosos que le dieron voz a cada uno de los personajes de este éxito de taquilla de los años 90.

Entre ellos se encontraba la cantante Beyoncé Knowles, quien, junto a su esposo, Jay Z, recibieron en el Leicester Square a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. A su llegada, Meghan de inmediato abrazó con mucha efusividad a la intérprete de ‘Single Ladies’, quizá como agradecimiento por su constante apoyo desde que la exactriz llegó a la realeza inglesa.

Lea también: Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

Y aunque esta sería la primera vez que Markle y Knowles se veían persona, para nadie es un secreto el fanatismo que siente la cantante por la familia real, a tal punto que hace unos meses le rindió tributo a la duquesa publicando una foto de ella con una corona.

En el encuentro los nuevos padres, Harry y Meghan conversaron unos minutos con los esposos músicos, y hasta recibieron un gran consejo por parte de ellos, quienes tienen tres hijos. Según han revelado varios medios internacionales, tanto Beyoncé como Jay Z le dijeron a la pareja real que “siempre encuentren tiempo para ellos mismos".

A pesar de continuar de baja por maternidad, fue la segunda aparición pública que hizo la exactriz este fin de semana. Primero vio a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, y luego asistió al estreno de la tan esperada producción cinematográfica.

Le puede interesar: Príncipe Carlos, camino a asumir el Trono Real más pronto que tarde

La duquesa lució un vestido negro mediano de £ 3,454 del diseñador Jason Wu, con una tela transparente en la parte superior del corpiño y las mangas. También llevó un pequeño bolso de mano de satén negro de Gucci de aproximadamente £ 1,680 y complementó su lujoso atuendo con un par de zapatillas negras que cuestan £ 640.

Después del evento, la pareja deleitó real a sus 9.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de imágenes de la ocasión.


Temas relacionados

Política internacional

China y Reino Unido se acercan: Starmer, el primer mandatario británico en reunirse con Xi en ocho años

Starmer intercederá ante Xi por la liberación de un periodista británico encarcelado en Hong Kong.
Primer ministro británico, Keir Starmer y presidente de China, Xi Jinping



Allanan la vivienda de la excandidata del correísmo Luisa González por presunto lavado de activos

La investigación apunta a supuestos dineros ingresados desde Venezuela a la campaña de 2023 de González.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.