Aparecen más colombianos en Rusia que se comportan grotescamente

Hay más colombianos que han puesto a colombianos a repetir groserías.
Más colombianos se han comportado mal en Rusia
Más colombianos se han comportado mal en Rusia Crédito: Tomada de Facebook

Los malos comportamientos de los colombianos en desarrollo del Mundial Rusia 2018 han puesto al Gobierno Nacional a tener que ofrecer excusas a otros países por culpa de los connacionales maleducados.

El martes, una vez la Selección Colombia fue derrotada por Japón –como todo mal perdedor–, un ciudadano puso a decir groserías a dos japonesas que amablemente se les acercaron para repetir en español lo que él les decía. "Yo soy perra, bien perra. Más p*t* pa' dónde", dicen las mujeres en el video mientras se burlan de ellas.

Sin embargo, este no ha sido el único episodio de agresión verbal que han cometido los colombianos en Rusia. En redes sociales también circula el video de un hombre que pone a repetir a las mismas dos mujeres japonesas cosas insólitas.

Aunque en principio parece inofensivo, el video muestra cómo son blanco de burlas las niponas. “Ganamos de pura chiripa”, dicen en el video las mujeres.

En otro video se ve a un hombre mientras le hace repetir groserías a otro ciudadano que no habla en español. Le pide decir cosas como: “Quiero c… una patoja”.

Aunque Guillermo Cárdenas, el protagonista del video más indignante ya ofreció excusas, lo cierto es que los colombianos más allá de la derrota deportiva quedan desacreditados y también derrotados ante el mundo.

Por ese mal comportamiento, a estos ciudadanos les van a suspenderles su Fan ID con lo cual no podrán ingresar a los partidos del Mundial Rusia 2018.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Chile va a las urnas en segunda vuelta para elegir quién tomará las riendas de la nación

El ultraderechista José Antonio Kast y la izquierdista Jeannette Jara disputan la Presidencia.
elecciones-en-chile-asi-es-el-panorama-electoral-de-cara-a-las-elecciones



Trump promete responder a un ataque del Estado Islámico que mató a soldados estadounidenses en Siria

El presidente Trump tomará represalias por la muerte de los soldados en Siria.

Tiroteo activa alerta en la Universidad Brown; reportan varios heridos

Disparos en el campus de la Universidad Brown dejan heridos; la policía busca al tirador y la comunidad debe refugiarse mientras se coordina la respuesta

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero