¿A quién no le encanta J Balvin? Obama tras encontrarse con el colombiano

El expresidente estaba en Las Vegas, Nevada, en un acto de campaña al que Balvin fue invitado para hacer el intermedio musical.
Expresidente de EE.UU. Barack Obama.
Expresidente de EE.UU. Barack Obama. Crédito: AFP

El expresidente Barack Obama y el cantante colombiano J Balvin coincidieron este lunes en un acto de campaña de los demócratas, celebrado en Las Vegas, Nevada.

Balvin fue invitado para hacer el intermedio musical del evento, y Obama aprovechó para mostrar su admiración por el artista.

¿A quién no le encantan J Balvin y el reguetón?”, preguntó el expresidente, a lo que el público respondió de forma efusiva.

Lea también: Obama alerta de riesgo por falta movilización electoral

El cantante, por su parte, publicó una foto del abrazo que se dio con el exmandatario.

J Balvin y Barack Obama
J Balvin y Barack ObamaCrédito: Instagram J Balvin

También un video de su corto encuentro con el expresidente:

“Acabamos de cantar para el señor Obama”, comentó J Balvin en una historia de Instagram.

No es la primera vez que el expresidente de Estados Unidos muestra que le gusta la música del colombiano. El 31 de diciembre de 2017 incluyó la canción ‘Mi gente’ en la lista de sus preferidas de ese año.

Barack Obama ha estado muy activo en política, pues el próximo 6 de noviembre en país se celebrarán las votaciones de mitad de mandato.

Ese día los estadounidenses elegirán a un tercio de los senadores (de un total de 100), 435 escaños de la Cámara y los gobernadores de 36 estados.

Estas elecciones son importantes para los demócratas, pues esperan tener una mayor participación en el legislativo para así hacerle contrapeso al presidente Donald Trump.

Como parte de esta carrera política, Obama estuvo en el acto de campaña en Las Vegas, Nevada, a favor de los demócratas.


Temas relacionados

Venezuela

"El régimen de Maduro cooperaba con las Farc y el ELN, era un enorme riesgo para Colombia": Marco Rubio

El secretario de Estado de EE.UU. reiteró que el actual gobierno de Venezuela será de transición y no permanente.
Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos.



Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

Díaz Granados señaló que la frontera presenta condiciones que facilitan actividades irregulares y explicó que el origen del problema está en dinámicas ilegales en la zona limítrofe.

Juez federal de EE.UU. impide deportación del menor de 5 años Liam Conejo y su padre ecuatoriano, aun detenidos

La medida es temporal. Ambos permanecen detenidos desde hace casi una semana en Texas.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera