Últimas noticias sobre Vivienda de interés social
Noticias
Tasas de interés
Desistimientos de vivienda crecen 11,3% este año y superan ritmo de ventas en Bogotá
El sector constructor reporta un aumento en ventas y empleo, pero advierte que más familias están renunciando a la compra de vivienda propia.
Subsidios
Subsidios de vivienda en jaque: más de 17 mil familias en Bogotá podrían perder este beneficio
Camacol
"Aranceles del Gobierno encarecen la vivienda y presionan más al sector construcción": Camacol
arrendar vivienda
Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa
Gobernación del Chocó
Gestión del Riesgo anunció recursos para reactivar reasentamiento en Lloró (Chocó) y fortalecer atención de emergencias en Quibdó
Fondo Nacional del Ahorro
¿Cómo usar el simulador de crédito de vivienda del FNA y qué documentos adicionales piden?
vivienda
Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía
Secretaría de Hábitat
'Mi Casa en Bogotá': El ambicioso plan para que miles de familias compren hogar y mejoren su calidad de vida
venta de vivienda
Sector vivienda enfrenta caída en ventas y fin de subsidios: ¿qué opciones tienen los colombianos para comprar casa?
Vivienda de interés social
¿Cómo ha subido el precio de la vivienda VIS en Colombia en los últimos cinco años?
Últimas Noticias
atentado
Frustran ataque en Cauca con vehículo cargado con explosivos
Vehículo cargado con explosivos detonó antes de un posible ataque en Cauca.
Pasaporte
El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses
Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio
La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.
Un cometa se acerca a la Tierra luego de ser casi quemado por el Sol: así podrá verlo
El cometa PanSTARRS pasará cerca de la Tierra luego de más de 170.000 años y es considerado un cuerpo celeste no periódico.
El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores