Últimas noticias sobre Vivienda de interés social
Noticias
Camacol
"Aranceles del Gobierno encarecen la vivienda y presionan más al sector construcción": Camacol
Camacol advierte que los aranceles al hierro, acero y cerámicos elevarán costos de construcción y el precio de la vivienda, afectando empleo y oferta formal.
arrendar vivienda
Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa
Gobernación del Chocó
Gestión del Riesgo anunció recursos para reactivar reasentamiento en Lloró (Chocó) y fortalecer atención de emergencias en Quibdó
Fondo Nacional del Ahorro
¿Cómo usar el simulador de crédito de vivienda del FNA y qué documentos adicionales piden?
vivienda
Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía
Secretaría de Hábitat
'Mi Casa en Bogotá': El ambicioso plan para que miles de familias compren hogar y mejoren su calidad de vida
venta de vivienda
Sector vivienda enfrenta caída en ventas y fin de subsidios: ¿qué opciones tienen los colombianos para comprar casa?
Vivienda de interés social
¿Cómo ha subido el precio de la vivienda VIS en Colombia en los últimos cinco años?
Vivienda de interés social
Gobierno anuncia medidas para evitar alzas desproporcionadas en la vivienda de interés social
Últimas Noticias
Corte Suprema de Justicia
'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia
El Presidente de la Corte Suprema plantea en 'Aquí y Ahora' de La FM ajustes al sistema carcelario y política criminal.
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
EE. UU. lanza advertencia a quienes amenacen a candidatos presidenciales en Colombia
Un alto funcionario del Departamento de Estado aseguró que habrá "terribles consecuencias".
'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos
¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso
Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud
“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS
Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre
"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares
Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"
¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?