Últimas noticias sobre Vivienda de interés social
Noticias
Sanción económica
SIC multa a Constructora Bolívar por retrasos y publicidad engañosa sobre proyecto VIS
Según la SIC, la constructora incumplió las fechas de entrega prometidas a los compradores de apartamentos VIS y habría modificado los plazos en al menos tres ocasiones.
Vivienda de interés social
Asobancaria advierte que la caída del apoyo público frenó la vivienda en Colombia
Tasas de interés
Desistimientos de vivienda crecen 11,3% este año y superan ritmo de ventas en Bogotá
Subsidios
Subsidios de vivienda en jaque: más de 17 mil familias en Bogotá podrían perder este beneficio
Camacol
"Aranceles del Gobierno encarecen la vivienda y presionan más al sector construcción": Camacol
arrendar vivienda
Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa
Gobernación del Chocó
Gestión del Riesgo anunció recursos para reactivar reasentamiento en Lloró (Chocó) y fortalecer atención de emergencias en Quibdó
Fondo Nacional del Ahorro
¿Cómo usar el simulador de crédito de vivienda del FNA y qué documentos adicionales piden?
vivienda
Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía
Secretaría de Hábitat
'Mi Casa en Bogotá': El ambicioso plan para que miles de familias compren hogar y mejoren su calidad de vida
venta de vivienda
Sector vivienda enfrenta caída en ventas y fin de subsidios: ¿qué opciones tienen los colombianos para comprar casa?
Vivienda de interés social
¿Cómo ha subido el precio de la vivienda VIS en Colombia en los últimos cinco años?
Últimas Noticias
Sanción económica
SIC multa a Constructora Bolívar por retrasos y publicidad engañosa sobre proyecto VIS
Según la SIC, la constructora incumplió las fechas de entrega prometidas a los compradores de apartamentos VIS y habría modificado los plazos en al menos tres ocasiones.
Salud
“No se nos paga como se debería”: alerta por deterioro laboral para médicos intensivistas en el sector salud
Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general
Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores
A esto se suma el traslado de tres personas al Centro de Traslado por Protección (CTP).
Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores
Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026
Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas
¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso
“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”