Últimas noticias sobre Visa
Noticias
Documento migratorio que autoriza a ciudadanos extranjeros a ingresar a Estados Unidos con fines como turismo, estudio, trabajo, negocios o residencia temporal, de acuerdo con las leyes migratorias estadounidenses.
Bolivia
Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico
A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.
Gustavo Petro
Petro calificó como una “persecución” la cancelación de visas a miembros de su partido político, pide llevar el caso a la CPI
Empresas
¿Quién es Euclides Torres? El empresario colombiano al que Estados Unidos le revocó la visa
Estados Unidos
Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre
Visa
Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas
Visa
Se endurecen los filtros para pedir la visa en Colombia: fecha de inicio y nueva lista de restricciones
Visa
¿Qué ha pasado con las visas de turista y negocios tras los anuncios de Trump? Estas son las nuevas restricciones
Visa
¿Qué pasará con las citas de los colombianos que ya estaban agendados para sacar la visa, tras la suspensión del gobierno Trump?
Visa
Colombianos con visas de inmigrante negadas o congeladas: así pueden retomar sus trámites tras el fallo en EE. UU.
Visa
Colombianos podrán retomar visas de inmigrante tras fallo en EE. UU. que anuló la restricción: ¿qué significa y cómo cambia el proceso?
Visa
Visa de EE. UU. cambia para colombianos: Trump impone estas nuevas reglas a periodistas y estudiantes desde septiembre
Visa
Nuevo requisito para tramitar la visa de Estados Unidos: así deberán configurar sus redes sociales
Últimas Noticias
Interpol
Así cayó alias Ash, capo del narcotráfico australiano-iraní: Interpol lo capturó en Antioquia
Según las investigaciones, el capturado fue catalogado como un objetivo de alto valor y era requerido por las autoridades judiciales de Australia.
Delitos sexuales
Caso Cornell da un giro: por qué la Fiscalía reabre investigación por presunta violación grupal
Reforma tributaria
Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”
Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa
El proyecto está avanzando desde 2019, y ya tiene retraso de dos años; esto le dijo a La FM el representante legal del consorcio que debe culminar el proyecto.
De La Espriella pone límites a Margarita Andrade, amiga de la familia, por gestionar cargos en su nombre: “No está autorizada”
De la Espriella se refirió al tema mediante una publicación en su cuenta de X, en la que explicó que conoce a Andrade desde que era niño.
Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”
Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026
¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta
¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación
“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante
Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño
“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas
Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios