Últimas noticias sobre Metro de Bogotá
Noticias
Regiotram
Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación
Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.
Metro de Bogotá
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
TransMilenio
Transmilenio multará a usuarios que escuchen música o vean videos sin audífonos en estos casos
obras en vías
Por obras del Metro de Bogotá, estación Flores de TransMilenio cambió de ubicación: este es el nuevo punto
Agencia Nacional de infraestructura
Así funcionará la conexión entre la ALO Sur y el metro de Bogotá según el nuevo acuerdo de la ANI
Carlos Fernando Galán
"Es inaceptable": alcalde Galán confirmó despido de trabajador del Metro que lanzó piedra a Transmilenio
Metro de Bogotá
Estas son las ocho estaciones de TransMilenio que conectarán con el Metro de Bogotá: rutas clave y detalles
Metro de Bogotá
En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas
Metro de Bogotá
Así avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá: localidades por donde pasará y progreso actual de la megaobra
Secretaría de Movilidad
Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras
Metro de Bogotá
Bogotá abre licitación internacional para la Línea 2 del Metro: este es el plazo máximo para consorcios interesados
Metro de Bogotá
Alcalde Galán responde a críticas del presidente Petro sobre el Metro de Bogotá: "Vamos en 73% y usted no lo conoce"
Últimas Noticias
Actividad extraterrestre
Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres
Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.
Jamundí
Atentado con drones explosivos contra subestación de Policía en Jamundí: esto dijeron las autoridades
Elecciones presidenciales
¿Cómo será el operativo de seguridad para la visita de Abelardo de la Espriella a Pereira?
Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial
El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado
La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.
Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"
Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"
Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir
“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras
Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"
Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?
Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia
"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana
Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra