Últimas noticias sobre Metro de Bogotá
Noticias
Metro de Bogotá
Cerca de 1.000 estudiantes podrán trabajar en el proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá
Fue firmado un convenio que permitirá abrir esas vacantes y formar al talento local en materia de ingeniería y otras áreas.
Transporte público
Metro de Bogotá: ¿Qué ha pasado con licitación para la Línea 2? Búsqueda de oferentes llegó a Europa
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: así serán los trenes de la Línea 2 y sus principales características
Metro de Bogotá
Adiós al centro tradicional de Bogotá: megaestación del metro y túnel de TransMilenio cambiarán histórica zona de la ciudad
Metro de Bogotá
“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: ¿Cuándo serán las primeras pruebas de circulación de trenes sin pasajeros?
Metro de Bogotá
Segunda línea Metro de Bogotá: Alcaldía se reúne con 27 delegaciones diplomáticas tras licitación desierta
Metro de Bogotá
¿Cambiarán las estaciones del Metro de Bogotá? Así quedarían con el acuerdo entre la Alcaldía y el Gobierno
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá y carrera Séptima: presidente Petro y alcalde Galán logran acuerdos clave en transporte
Metro de Bogotá
Golpe a la movilidad nocturna en Bogotá: cierran avenida Caracas con calle 64 por obras del Metro
Metro de Bogotá
¿En dónde quedará ubicada la estación del Metro que tendrá tres pisos y un minimercado?
Metro de Bogotá
Quinto tren del Metro de Bogotá ya está en la ciudad: así avanzan las obras de la Línea 1
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: estos son los plazos, fechas y requisitos para la nueva licitación de la Línea 2
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: declaran desierta la licitación de la línea 2 por falta de oferentes
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: culmina construcción de estructura del puente vehicular de la avenida Primero de mayo con 68
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá: alcalde reporta la llegada del cuarto tren; la obra supera el 70% de ejecución
Últimas Noticias
Elecciones en el exterior
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
Contenido patrocinado
CDT y cuentas de alta rentabilidad superan el 11% efectivo anual: así puede invertir desde $50.000 con Bancamía
Boyacá
Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder
La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá
Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe
Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres