Últimas noticias sobre UNGRD
Noticias
Jamaica
Colombia despacha 22 toneladas de ayuda humanitaria a Jamaica, tras huracán Melissa
También adelantaron el alistamiento logístico para el envío de 54 toneladas de asistencia humanitaria adicional con destino a Cuba.
UNGRD
Corrupción en Gestión del Riesgo: a juicio César Manrique Soacha y otros 7 implicados en el escándalo
Dapre
Caso UNGRD: Corte Suprema niega tutela que buscaba tumbar medida de aseguramiento contra Carlos Ramón González
UNGRD
Caso UNGRD: arranca la puja en los estrados por el millonario reintegro de dineros de los implicados en el escándalo
UNGRD
Cesar Augusto Manrique, prófugo por corrupción de la UNGRD, tendría refugio del ELN en Catatumbo
Tormenta
UNGRD envía más de 22 toneladas de ayudas humanitarias a San Andrés y Providencia por la tormenta tropical Melissa
lluvias
Más de cuatro mil familias afectadas dejan lluvias en Maicao, La Guajira, tras paso de la tormenta tropical “Melissa”
UNGRD
Cerca de siete millones de colombianos participaron en el Simulacro Nacional de Emergencias 2025
Medellín, Colombia
Director de la UNGRD evaluará el ejercicio de Simulacro Nacional desde Hidroituango
Servicio Geológico Colombiano
Simulacro de emergencias 2025: elementos esenciales que debe tener en caso de desastre
Mar Caribe
¿Tormenta tropical Melissa impactará a Cartagena? Gestión de Riesgo entregó nuevo reporte
Colombia
Más de 1.000 municipios del país participarán en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias
Últimas Noticias
Emilio Tapia
Abren nueva investigación contra la juez del caso Emilio Tapia en Barranquilla
Contra esta juez de ejecución de penas de Barranquilla ya pesa otra investigación disciplinaria en torno al caso de Emilio Tapia.
Juan Manuel Galán
La pelea en el Nuevo Liberalismo por la cabeza de lista que le quitaron a última hora a Alejandro Gaviria
Gobernación del Chocó
Ola invernal: Chocó tiene más de 83.000 damnificados y alrededor de 271 viviendas destruidas
Este es el equipo titular de Colombia en su primer partido del Mundial Sub-17
La selección Colombia debuta este martes en el Mundial sub-17.
El Parque Tayrona vuelve a recibir turistas tras un periodo de 15 días de cierre
Después de permanecer cerrado desde el 19 de octubre, el Parque Nacional Natural Tayrona reabrió este 3 de noviembre.
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre
Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional
Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse
Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”
Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”
Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"
Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"
“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos
Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween