Últimas noticias sobre Palacio de Justicia
Noticias
Luis Fernando Velasco
El exministro Luis Fernando Velasco seguirá preso en medio del caso de la UNGRD
La Corte Suprema de Justicia le negó la libertad al exjefe de la cartera del Interior procesado por su presunto rol en el entramado corrupto.
Presidente electo
La visita de Abelardo de la Espriella a las cortes anticipa una nueva etapa entre la justicia y la Casa de Nariño
Palacio de Justicia
Emergencia en el Palacio de Justicia: evacúan a cientos de trabajadores por aparentes olores de gas
Corte Constitucional
"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia
Palacio de Justicia
Develan nueva placa en honor a las víctimas de la toma del Palacio de Justicia quienes recordaron el holocausto
Palacio de Justicia
Familiares de víctimas del Palacio de Justicia rechazan declaraciones del presidente Petro y exigen verdad, tras 40 años
Palacio de Justicia
La historia de las 13 personas que continúan desaparecidas tras 40 años de la toma y retoma del Palacio de Justicia
Centro de Memoria Histórica
“La verdad no puede ocultarse”: rector del Externado pide memoria sin tergiversación sobre el Palacio de Justicia
Palacio de Justicia
“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después
Palacio de Justicia
La toma del Palacio de Justicia la idearon delincuentes, no genios’: congresistas arremeten contra Petro
Palacio de Justicia
Palacio de Justicia: Exposición revela fotografías inéditas a 40 años del holocausto
Palacio de Justicia
40 años después, denuncian que militares condenados por el Palacio de Justicia siguen evadiendo la justicia
Palacio de Justicia
Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó
Últimas Noticias
Reforma pensional
Reforma pensional cambia el auxilio funerario: así quedará a parir de abril de 2027
El auxilio funerario se reconoce a quien acredite haber pagado los servicios de entierro y presente ante Colpensiones los documentos exigidos.
Hostigamiento
Ataque armado en La Salvajina deja un soldado asesinado en el municipio de Suárez, Cauca
¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos
La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Comisión de Ordenamiento Territorial hizo una precisión sobre anuncio de Alex Char respecto al terreno en disputa con Puerto Colombia
El presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado, Carlos Meisel, hizo claridad sobre el anuncio del alcalde de Barranquilla.
Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan
Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos
Frenazo al modelo de pasaportes de Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026
"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica
“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar
Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026