Últimas noticias sobre suplantación de identidad
Noticias
Estafa
Alerta en Bogotá por falsos comparendos con códigos QR: así funciona la nueva modalidad de estafa
Las autoridades advierten que delincuentes están dejando supuestas notificaciones de tránsito en vehículos estacionados para engañar a los conductores y obtener información personal y financiera.
suplantación de identidad
¿Desde cuándo bancos deberán suspender cobros por suplantación de identidad?
centrales de riesgo
Bancos tendrán que suspender cobros y reportes en centrales de riesgo en estos casos
llamadas spam
Expertos advierten sobre llamadas fraudulentas durante la temporada del Día de la Madre
Delitos informáticos
Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude
Phishing
No se deje tumbar: cerca de 1.000 contribuyentes han sido víctimas de portal falso para pago de impuestos
Relaciones interpersonales
Redes sociales y pérdida de identidad: cuando seguir a otros deja de ser sano
Delitos informáticos
No conteste sin verificar: riesgos y delitos a los que se puede enfrentar si responde prefijos internacionales
Fiscalía General de la Nación
Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla
Delitos informáticos
Cayó en Cali uno de los más grandes estafadores buscado en 196 países: clonaba las huellas de sus víctimas
Delitos informáticos
Se acabó el show del 'ilusionista' en Bogotá: el taxista se robó más de $500 millones con 'cambiazo' de tarjetas
ciberseguridad
¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos
Votación
Candidata al Senado de La Guajira denunció que no pudo ejercer su derecho al voto porque se le "adelantaron"
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?
El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
Cruz Roja
Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026
Abelardo de la Espriella
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?
En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones
Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto
¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?
EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo
Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes
“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal
"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda
Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete
"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez
¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?