Últimas noticias sobre Servicios de telecomunicaciones
Noticias
Tecnología
WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y Android desde febrero de 2026: lista completa
La app ajusta su compatibilidad por seguridad y dejará fuera modelos sin soporte oficial.
Servicios de telecomunicaciones
Jeff Bezos entra al internet satelital: Blue Origin tendrá su propia red global de satélites en 2027
Tecnología
¿Su celular se quedará sin WhatsApp en 2026? Esto debe hacer si su modelo está en la lista oficial
Concierto
Imagine Dragons, Shakira y Guns N’ Roses: algunos shows que pusieron a prueba la conectividad en el Vive Claro
Servicios de telecomunicaciones
Nueva caída de Optus en Australia afecta llamadas de emergencia y revive críticas
Colombia
Usuarios de telecomunicaciones en Colombia ya no pagarán tarifas altas por reconexión con nueva ley
Servicios de telecomunicaciones
Gremio TIC alerta por crisis en el sector y exige al Gobierno regulación justa
Servicios de telecomunicaciones
Telefónica cerró venta de su operación en Colombia a Milicom, propietaria de Tigo
Servicios de telecomunicaciones
MinTIC adopta medidas para garantizar telecomunicaciones en Catatumbo
Últimas Noticias
pico y placa en Bucaramanga
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 2 al 7 febrero
El pico y placa rige en Bucaramanga del 2 al 7 de febrero de 2026, con horarios definidos, rotación semanal y control para vehículos particulares y taxis.
Incautación de explosivos
Clorato oculto en abono: desmantelan red que movía químicos para explosivos entre Ecuador y Colombia
¿Seguirán las lluvias en febrero? Este es el pronóstico oficial del Ideam para todo el mes en Colombia
El organismo explicó que enero cerró con acumulados importantes de precipitaciones en las regiones Andina, Pacífica y Amazónica, situación que mantiene activos los monitoreos.
¿Jhon Durán jugará en Italia? Estos clubes siguen de cerca al delantero colombiano
Durán llegó al fútbol turco cedido desde Arabia Saudita con la expectativa de ganar continuidad en una liga competitiva.
¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa
Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo
“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro
Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026
"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín
“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026
🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense
Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo
"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena
¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político