Últimas noticias sobre Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Noticias
Estados Unidos
La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dejará su cargo: Trump anunció su reemplazo
El senador republicano por Oklahoma, Markwayne Mullin, asumirá el cargo desde abril.
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Rafael, hijo de la congresista Ángela Vergara, será liberado por el ICE tras casi un mes y regresará a Colombia
Donald Trump
Donald Trump alista una nueva etapa de deportaciones masivas en EE.UU.: hay 3,6 millones de casos por revisar
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Seguridad Nacional de EE.UU. entra en cierre parcial sin reapertura en el horizonte
Control en fronteras
Migración Colombia confirmó que agresores por delitos contra la integridad fueron ubicados antes de aterrizar
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas
Migración Colombia
El Aeropuerto EL Dorado presenta demoras por protesta de trabajadores de Migración Colombia
Estados Unidos
Zar fronterizo de Trump anuncia el retiro de 700 agentes del ICE de Minnesota tras semanas de protestas
Inmigrantes
Alex Pretti y agentes federales del ICE se enfrentaron días antes de su asesinato: revelan video
Inmigrantes
Juez federal de EE.UU. impide deportación del menor de 5 años Liam Conejo y su padre ecuatoriano, aun detenidos
Migración Colombia
Migración Colombia capturó en El Dorado a tres personas con documentos falsos y requeridos por Interpol
Inmigrantes
Alex Pretti, enfermero de 37 años, fue el hombre asesinado por agentes federales del ICE en Minneapolis
Estados Unidos
Agentes del ICE arrestan a un niño de 5 años en Texas y lo utilizan como "carnada" para detener a sus familiares
Últimas Noticias
Venezuela
Venezuela anuncia inicio de exportaciones de gas a Colombia
Tres vehículos tipo cisterna, cada uno con cerca de 38 mil litros de gas, inicialmente ingresarán al territorio colombiano.
Cine
‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará
María Corina Machado
El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela
Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?
Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos
Condenan a general (r) del Ejército por contratos irregulares y pagar viajes familiares con recursos ligados al Ejército
La Corte Suprema de justicia condenó a general por algunos contratos que habrían sido direccionados y gastos personales con contratistas del Estado.
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral