Últimas noticias sobre Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Noticias
Estados Unidos
La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dejará su cargo: Trump anunció su reemplazo
El senador republicano por Oklahoma, Markwayne Mullin, asumirá el cargo desde abril.
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Rafael, hijo de la congresista Ángela Vergara, será liberado por el ICE tras casi un mes y regresará a Colombia
Donald Trump
Donald Trump alista una nueva etapa de deportaciones masivas en EE.UU.: hay 3,6 millones de casos por revisar
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Seguridad Nacional de EE.UU. entra en cierre parcial sin reapertura en el horizonte
Control en fronteras
Migración Colombia confirmó que agresores por delitos contra la integridad fueron ubicados antes de aterrizar
Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas
Migración Colombia
El Aeropuerto EL Dorado presenta demoras por protesta de trabajadores de Migración Colombia
Estados Unidos
Zar fronterizo de Trump anuncia el retiro de 700 agentes del ICE de Minnesota tras semanas de protestas
Inmigrantes
Alex Pretti y agentes federales del ICE se enfrentaron días antes de su asesinato: revelan video
Inmigrantes
Juez federal de EE.UU. impide deportación del menor de 5 años Liam Conejo y su padre ecuatoriano, aun detenidos
Migración Colombia
Migración Colombia capturó en El Dorado a tres personas con documentos falsos y requeridos por Interpol
Inmigrantes
Alex Pretti, enfermero de 37 años, fue el hombre asesinado por agentes federales del ICE en Minneapolis
Estados Unidos
Agentes del ICE arrestan a un niño de 5 años en Texas y lo utilizan como "carnada" para detener a sus familiares
Últimas Noticias
Premios Óscar
¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’
La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026
Despido injustificado
Despido durante el período de prueba: cuándo es legal y cuándo puede ser demandado
¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1
Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
Muerte de pareja de adultos mayores en Suba: investigación apunta a posible pelea familiar
El comandante de la Policía de Bogotá indicó que la principal hipótesis apunta a un posible crimen por una disputa familiar y no a un hurto.
Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos
¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba
¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde
El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS
¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas
“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”