Últimas noticias sobre Magdalena
Noticias
Magdalena
Autoridades niegan que haya alerta de contaminación en Playa Salguero, Santa Marta
El alcalde de la localidad III visitó las playas y constató que en la zona no se registran vertimientos. Afirmó que las condiciones para que los turistas puedan llegan al territorio.
Clan del Golfo
Indígenas arhuacos atrapados en combates en la Sierra Nevada: tres muertos y un niño herido
lluvias
¿Por qué el puente Mendihuaca es clave para la zona más turística entre Magdalena y La Guajira? Habitantes denuncian abandono
Álvaro Uribe
"El país no es tonto y Cepeda no puede engañar a los colombianos”: Uribe sobre computadores de Raúl Reyes
Clan del Golfo
Acorralados desde el aire: inteligencia militar neutralizó a cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena
Santa Marta
Violento robo a padre e hijo en Santa Marta es investigado por grupo especial de inteligencia
Parques Nacionales Naturales de Colombia
Autoridades Kogui se declaran en “asamblea permanente” en el Tayrona y exigen presencia del presidente Petro
Parques Nacionales Naturales de Colombia
Parques Nacionales ordena el cierre del Tayrona por “condiciones de riesgo público y amenazas”
Gustavo Petro
"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena
Magdalena
Nueva alerta de la Defensoría del Pueblo sobre riesgo inminente de violencia armada en la Sierra Nevada
Magdalena
Defensoría del Pueblo alerta sobre alarmante incremento de la violencia de grupos armados en la Sierra Nevada
Grupos Armados Residuales
Combates entre el Gaula Militar y 'Los Pachenca' generan tensión en la Zona Bananera
Magdalena
María Margarita Guerra gana las elecciones atípicas y es la nueva gobernadora del Magdalena
Magdalena
Magdalena entra en la recta final para elegir gobernador en comicios atípicos este domingo
Últimas Noticias
Ecopetrol
Ecopetrol aprueba dividendo de 121 pesos por acción uno de los mas bajos tras propuesta del gobierno
Ecoptrol aprueba dividendos de 121 por acción y reduce utilidades; Nación, accionista mayoritaria, recibe la mayor parte, ante cuestionamientos a Roa y debate de su permanencia.
Tiger Woods
Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista
Corrupción en UNGRD: En firme condena de 4 años de prisión contra exasesor Pedro Rodríguez Melo
El Tribunal Superior de Bogotá le impuso en el mismo fallo de condena una inhabilidad perpetua para el ejercicio de funciones públicas.
Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida
El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad
"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella