Últimas noticias sobre Reserva de gas natural
Noticias
Desabastecimiento de gas natural
Naturgas advierte que Colombia debe acelerar proyectos para garantizar suministro de gas y energía
La presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas, aseguró que el país necesita habilitar nuevas fuentes de gas, avanzar en infraestructura y resolver la situación financiera de las térmicas ante el próximo fenómeno de El Niño.
Fenómeno del Niño
Acolgen advierte que se deben prender las térmicas “desde ya” para enfrentar el fenómeno de El Niño
Racionamiento de energía
Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”
hidrocarburos
De cara a las elecciones, gremios de hidrocarburos piden reactivar la exploración energética
Minería
En riesgo la operación de Cerro Matoso, tras solicitud de Canacol Energy de terminar contrato de suministro de gas
Ecopetrol
Ecopetrol impulsa regasificadoras y proyectos de gas para asegurar abastecimiento hacia 2030
Naturgas
Gas de Venezuela “va por buen camino”, en medio de desconfianza de inversionistas y contratos: Naturgas
Argentina
GeoPark inicia perforación en Vaca Muerta con inversión prevista de hasta USD 100 millones en 2026
Fenómeno del Niño
Generadores envían carta al Gobierno ante posible Fenómeno de El Niño a mitad de año y piden medidas para evitar riesgos en el sistema eléctrico
Racionamiento de energía
Contraloría alerta riesgo de racionamiento energético en Colombia por caída de reservas y retraso en proyectos
Ecopetrol
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno se reunió con EE. UU. para avanzar en licencia OFAC que permitiría importar gas desde Venezuela
Desabastecimiento de gas natural
Importación de gas desde Venezuela: Ecopetrol presenta tercera solicitud a la OFAC y evalúa gasoducto Antonio Ricaurte
Últimas Noticias
Incendio
Incendio entre Altos de Monserrate y Miraflores dejó 60 viviendas destruidas y 300 damnificados en Armenia
Las autoridades mantienen labores de remoción de puntos calientes y continúan el censo de familias afectadas, por lo que la cifra de damnificados podría aumentar en las próximas horas.
"He venido a defender a Colombia por la razón o por la fuerza": De La Espriella en Barranquilla
El cierre de campaña se realiza a esta hora en el gran malecón del río Magdalena, ante miles de personas.
Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?
En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca
Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14
Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos
"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir
VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'
Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país
Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura
La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza
Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.
Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela