Últimas noticias sobre Reserva de gas natural
Noticias
Minería
En riesgo la operación de Cerro Matoso, tras solicitud de Canacol Energy de terminar contrato de suministro de gas
Canacol Energy provee cerca del 80% del gas natural utilizado en la operación de Cerro Matoso.
Ecopetrol
Ecopetrol impulsa regasificadoras y proyectos de gas para asegurar abastecimiento hacia 2030
Naturgas
Gas de Venezuela “va por buen camino”, en medio de desconfianza de inversionistas y contratos: Naturgas
Argentina
GeoPark inicia perforación en Vaca Muerta con inversión prevista de hasta USD 100 millones en 2026
Fenómeno del Niño
Generadores envían carta al Gobierno ante posible Fenómeno de El Niño a mitad de año y piden medidas para evitar riesgos en el sistema eléctrico
Racionamiento de energía
Contraloría alerta riesgo de racionamiento energético en Colombia por caída de reservas y retraso en proyectos
Ecopetrol
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno se reunió con EE. UU. para avanzar en licencia OFAC que permitiría importar gas desde Venezuela
Desabastecimiento de gas natural
Importación de gas desde Venezuela: Ecopetrol presenta tercera solicitud a la OFAC y evalúa gasoducto Antonio Ricaurte
Gas
GasPaís advierte riesgo de déficit del 20% en gas natural y destaca al GLP como alternativa inmediata
Reserva de gas natural
Inicia la importación de gas natural en Colombia: TPLGas primera comercializadora autorizada
Últimas Noticias
Cauca
Arzobispo de Popayán suplica a grupos armados ilegales por un cese de acciones en el Cauca
En el Cauca se ha tenido en las últimas semanas una violenta arremetida de los grupos armados ilegales.
Angelina Jolie
Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados
¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT
Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.
Aún están en peligro $5 billones de los fondos de pensiones: habría que girarlos en ocho días
Aunque el Consejo de Estado suspendió parcialmente el decreto relacionado con estos movimientos financieros, la medida solo cobijó 20 billones de pesos.
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”
¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026
Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?
'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación
“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal
Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026