Últimas noticias sobre Renovación de contratos
Noticias
Ecopetrol
USO y Ecopetrol alcanzan acuerdo y dan por terminado el conflicto colectivo iniciado en mayo
USO y Ecopetrol cierran conflicto colectivo iniciado en mayo tras acuerdo que incluye estabilidad laboral, beneficios para tercerizados y proyectos regionales.
Agencia Nacional de infraestructura
Nueva etapa para el Perimetral de Oriente: ¿quiénes asumirán la gestión de sus vías?
Plan de Alimentación Escolar
Formalización laboral de manipuladoras del PAE llegó al 93% en 2026: MinEducación
Icetex
¿Tiene crédito con ICETEX? Estas son las fechas y requisitos para asegurar su renovación y desembolso
Contraloría General de la República
Contraloría pone la lupa en Cali: $800 mil millones en riesgo amenazan el servicio de aseo
Cuidados intensivos
Gremios médicos alertan sobre precarización laboral en las UCI y exigen intervención del Gobierno
arriendos en Colombia
Inquilinos pueden irse sin terminar el contrato y sin pagar indemnización por estas situaciones
Arrendamientos
Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos
Reforma laboral
Reforma laboral no permite que le prorroguen indefinidamente el contrato a término fijo: este es el límite
nueva eps
Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas
Oncología
Si usted es afiliado a Nueva EPS, esto es lo que puede pasar con su atención en el Instituto Nacional de Cancerología
Contraloría General de la República
Bajo la lupa de la Contraloría: presunto detrimento por 21 mil millones en obra de Tierralta, Córdoba
Últimas Noticias
Ideam
Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?
El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
Gustavo Petro
Gobierno Petro designa al Ministro de Hacienda para coordinar el empalme presidencial con equipo de De La Espriella
Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate
Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.
¿Los niños pueden tomar café? Experto explica desde qué edad recomienda consumir esta bebida
Fabio Arévalo Rosero presentó su libro El poder del café, en el que reúne investigaciones sobre el consumo de esta bebida en la salud, el deporte y la infancia.
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos