Últimas noticias sobre Luisa Fernanda W
Noticias
JuanDa
Luisa Fernanda W, Silvy Araújo y más: los 'influencers’ colombianos que marcan tendencia en 2024, según Forbes
Luisa Fernanda W, Silvy Araújo, Juanda y 'El Borrego' lideran una industria que espera cerrar el 2024 con récord de ingresos.
Pipe Bueno
El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enfrentó una crisis de salud crítica: casi pierde la vida
Pipe Bueno
Pipe Bueno reveló la situación económica que enfrentó: “Pasé por tres quiebras siendo artista”
Luisa Fernanda W
Estos fueron los costosos outfits de Luisa Fernanda W en su cumpleaños: valen más de 3 salarios mínimos legales
Colombia
Luisa Fernanda W se pronuncia molesta ante las comparaciones con Georgina Rodríguez: “No nos parecemos en nada”
costos
¿Cuál es la cifra millonaria que pagó la influencer Silvy Araujo por su boda? Solo un servicio de Mayordomo ronda los 11 millones de pesos
Miss Universo
Luisa Fernanda W se une al glamour de Miss Universe Colombia: confirma su presencia como jurado
Propuestas
Esta es la cifra exorbitante de los anillos de compromiso de Greeicy Rendón y Luisa Fernanda W
Últimas Noticias
Nuevo álbum
La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'
Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
adulto mayor
Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal
Contenido patrocinado
¿Qué ver en DIRECTV y DGO del 6 al 9 de marzo? Partidos de Real Madrid, Barcelona, NBA, tenis y Fórmula 1
Rectora de la Universidad San José deja el cargo en medio de escándalo por entrega de títulos irregulares
Tras cinco años al frente de la USanJosé, Romelia Ñuste Castro deja la rectoría mientras el Consejo Superior prepara el anuncio de su reemplazo.
Elecciones 2026 y seguridad: así garantizará el Ejército la jornada en Cauca, Nariño y Valle del Cauca, tres 'zonas rojas'
En diálogo con La FM, el general general Javier Africano, comandante de la Tercera División del Ejército, aseguró que las tropas están listas para garantizar la seguridad.
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia
Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco
Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras
“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial
Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”
"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero
¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?