Últimas noticias sobre pruebas
Noticias
SENA
¿Se inscribió al Sena? Así puede presentar las pruebas de selección para ingresar en julio
Los aspirantes inscritos en la III Convocatoria Tecnológica y Ocupacional deberán presentar las pruebas el 17 de junio. Quienes superen esa etapa podrán matricularse e iniciar su formación el próximo 21 de julio.
Procesos judiciales
Caso Nicolás Petro: juicio en su contra por enriquecimiento ilícito queda en manos del Tribunal Superior de Barranquilla
audiencia de acusación
Los dos capturados en Cúcuta por caso de Yulixa Toloza no aceptaron los cargos imputados en su contra
Alerta de seguridad
Investigador de la Interpol secuestrado por el ELN en Arauca pide a Petro acelerar acuerdos para su liberación
Atención a pacientes
Qué es la prueba de talón que la Corte Constitucional ordenó realizar a todos los recién nacidos en Colombia
Salubridad
Colombia reglamenta la prohibición de pruebas en animales para cosméticos y fija nuevo requisito ante el Invima
Icfes
ICFES amplió fecha para inscribirse a las pruebas Saber 11, calendario A: ¿Hasta cuándo hay plazo?
Milagros
¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano
Fiscalía General de la Nación
Defensa de Nicolás Petro cuestiona admisión del testimonio de Benedetti y denuncia decisión “asimétrica”
Contraloría
La Contraloría citará a miles de colombianos a pruebas de mérito: así puede saber en dónde presentarlas
Contraloría General de la República
Contraloría realizó pruebas del concurso 2024-2026: más de 321.000 aspirantes participaron
cosméticos
Errores en maquillaje que pueden causar infecciones: estudio encontró bacterias en todas las cosmetiqueras analizadas
Educación
Icfes abre preinscripción para Saber Pro y TyT 2026: requisitos, fechas y cómo postularse paso a paso
Homicidios
Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno
Últimas Noticias
Selección Colombia
Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá
La Selección Colombia debuta en el Mundial 2026 y Bogotá habilita dos zonas con pantallas gigantes y entradas gratis.
Periodista
Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer
🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio
Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.
Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia
Las elecciones presidenciales 2026 tendrán como veedor a Bernie Moreno quien volverá al país acompañado de otros observadores internacionales que seguirán de cerca la jornada electoral.
Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá
🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio
“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser
Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia
Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte
Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026
Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes
🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio