Últimas noticias sobre pico y placa en Bogotá
Noticias
pico y placa en Bogotá
Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre
Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.
pico y placa en Bogotá
Tribunal falla a favor del Distrito y mantiene legalidad del cobro del Pico y Placa Solidario en Bogotá
pico y placa en Bogotá
Galán le puso fecha límite a la exención del pico y placa para carros híbridos y eléctricos
trancón
Bogotá perdió 153 horas por trancones en 2025: claves para evitar que aumente la congestión este año
pico y placa en Bogotá
Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto
Bogotá
Pico y placa regional hoy: horarios de ingreso a Bogotá, multas y medidas clave para el plan retorno
7 de Agosto
Pico y placa en Bogotá por el puente del 7 de agosto: así aplicará el plan retorno y las medidas de movilidad
pico y placa en Bogotá
¿Cuándo inicia el pico y placa los sábados en Bogotá? La respuesta oficial de la Alcaldía
pico y placa en Bogotá
Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional
Congestión vial
Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar
pico y placa en Bogotá
Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo
Puentes festivo
¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá
Últimas Noticias
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal
El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida