Últimas noticias sobre Memoria
Noticias
Días de luto
Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé
De acuerdo con lo explicado durante el programa Sin Filtro, de La FM, este proceso puede ser minimizado por quienes rodean a la familia.
Torres Gemelas
Nueva York recuerda el 11 de septiembre con 2.977 drones que recrearon las Torres Gemelas
Memoria
‘Los desastres de la guerra’: Exposición en Bogotá reúne 80 grabados de Goya para reflexionar sobre la violencia
Conflicto diplomático
Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido
Concejo de Bogotá
Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón
Centro de Memoria Histórica
Bogotá se transforma en escenario artístico con la VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales
Día de la Madre
Un mayo sin abrazos: Las madres que recuerdan a sus hijos víctimas de ejecuciones extrajudiciales
Monumento
Bogotá inauguró “Umbral”, el monumento que rinde homenaje a 460 trabajadores de la salud fallecidos en la pandemia
Tecnología
Borrar la papelera del celular: el paso clave para recuperar espacio y mejorar el rendimiento
Últimas Noticias
Detenidos
Protesta contra Netanyahu cerca de la ONU en EE. UU. deja detenidas a varias estrellas de Hollywood
Entre los participantes también estuvo la actriz Cynthia Nixon. Sin embargo, aunque Nixon asistió a la protesta, pero no fue arrestada.
Autocuidado
Mujeres colombianas y autocuidado: dinero, estrés y tareas del hogar son las principales barreras
Grupos terroristas
Colombia declara como "grupo terrorista" al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní
Capturan a esposa de ‘Pinocho’ en medio de ofensiva contra las ACSN
La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en una zona del Caribe por agentes especiales.
Frenar la erosión en el litoral caribe antioqueño costará mas de $12.500 millones
La Gobernación de Antioquia puso en marcha un programa con intervenciones experimentales para enfrentar el avance de la erosión en el litoral. Las obras se ejecutarán en Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá y Arboletes y buscan proteger comunidades, viviendas, infraestructura y ecosistemas frente al retroceso de la línea de costa.
Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía
Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”
Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo
El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir
Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?
“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados
“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026
Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela
Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé