Últimas noticias sobre procesos
Noticias
Procuraduría General de la Nación
No hay acto administrativo en vigor: Procurador sobre liquidación de EPS
Eljach aseguró que sobre el teme de la liquidación de las Entidades Prestadoras de Salud hay mucha especulación.
Calumnia
Corte Suprema se abstuvo de investigar a la congresista Jennifer Pedraza denunciada por calumnia
Fallo judicial
Corte Suprema envió recomendación a la C. Constitucional tras tutela de Bernardo Moreno, exsecretario de Álvaro Uribe
Colombia
Elecciones 2026: registrador anuncia auditorías externas y acceso al código fuente por transparencia
procesos
Caso Nicolás Petro: Fiscal inadmitió examen psicológico a Day Vásquez y acceso a su celular
Consulta popular
Registrador advierte que consulta popular no podrá votarse en la misma fecha de otro proceso electoral
Antioquia
Daniel Quintero denuncia persecución y pide a la Fiscalía que traslade sus procesos a Bogotá
Iván Cepeda
En juicio a Uribe, Iván Cepeda se quejó por ataques del expresidente diciéndole "senador de las FARC"
Últimas Noticias
Paloma Valencia
Campaña de Paloma Valencia inició contactos con el Gobierno para reforzar esquema de seguridad
Pese a las amenazas de muerte, la aspirante del Centro Democrático confirmó que no suspenderá los eventos en plaza pública.
Donald Trump
Trump borra una imagen hecha con IA en la que se compara a Jesucristo: "era yo siendo un médico de la Cruz Roja"
Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"
El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
Crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía: envían a la cárcel a cinco implicados en actos de tortura
Los implicados en este caso fueron imputados por los delitos de tortura, soborno a testigos, usos de menores para la comisión de delitos y ocultamiento y alteración de pruebas.
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026
¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades