Últimas noticias sobre Luis Gilberto Murillo
Noticias
Candidatos presidenciales
"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías
Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.
Debate presidencial
Esta es la carta firmada por siete candidatos presidenciales en la que piden tres debates antes de primera vuelta
Secretos de D'Arcy Quinn
Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud
Secretos de D'Arcy Quinn
Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro
Luis Gilberto Murillo
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'
Secretos de D'Arcy Quinn
El agarrón del Partido Conservador frente a las elecciones de Congreso y presidenciales
Luis Gilberto Murillo
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Luis Gilberto Murillo
“Está candidatura no nació en la pluma de expresidentes”: Luis Gilberto Murillo se inscribió en la Registraduría
Luis Gilberto Murillo
Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo
Secretos de D'Arcy Quinn
Lista la consulta de la izquierda y habrá solo un tarjetón con las dos consultas
Política internacional
Gobierno convoca Comisión Asesora para abordar la relación de Colombia con Venezuela y Estados Unidos
Política internacional
Luis Gilberto Murillo explica por qué la llamada entre Trump y Petro era necesaria: “Con esa relación no se puede jugar”
Luis Gilberto Murillo
"Se debe gestionar la salida del presidente Petro de la Lista Clinton": Excanciller Murillo
Elecciones en Colombia
Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”
Últimas Noticias
Emilio Tapia
Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado
Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
Falsos positivos
Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”
Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 28 de abril
Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 28 de abril con un jugoso plan de premios.
Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana
Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”