Últimas noticias sobre Los Angeles Lakers
Noticias
Los Angeles Lakers
Los Lakers cortan su mala racha sin LeBron James: victoria sobre los Spurs
Austin Reaves fue la gran figura de Los Angeles Lakers en el triunfo sobre San Antonio Spurs por la NBA.
Kobe Bryant
[Foto] Barcelona prepara una camiseta especial con la que le rendirá homenaje a Kobe Bryant
baloncesto
LeBron James sigue haciendo historia en la NBA: jugó su primer partido con los Lakers junto a su hijo
Michael Jordan
Michael Jordan, el encargado de presentar a Kobe Bryant en el Salón de la Fama del baloncesto
Últimas Noticias
Juan Lozano
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026
Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
Exportaciones
Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura
Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María
Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie
Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026
De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos
Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”
Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica
Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería
Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente
“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras
Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"
Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"