Los Lakers cortan su mala racha sin LeBron James: victoria sobre los Spurs

Austin Reaves fue la gran figura de Los Angeles Lakers en el triunfo sobre San Antonio Spurs por la NBA.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers volvieron a ganar en la NBA pese a la ausencia de LeBron James por lesión Crédito: AFP

Se cumplieron 10 días desde que Lakers confirmó la baja de una de sus máximas estrellas, LeBron James, y desde entonces habían sufrido derrotas consecutivas que terminaron cortando la gran racha de ocho encuentros ganando.

Fue nuevamente en casa, en el Crypto.com Arena, donde volvieron a ver la victoria frente a San Antonio Spurs con un aplastante marcador de 125 sobre 109, pero aún sin el 'King LeBron'.

Le puede interesar: Deporte tradicional de los Juegos Olímpicos será incluido en Los Angeles 2028: hay luz verde

Lakers revivió en la NBA al vencer a Spurs

Los Lakers sellaron su segunda victoria consecutiva en casa tras su complicada gira lejos de Los Ángeles y doblegaron a los Spurs, sin el francés Victor Wembanyama, con 21 puntos, nueve rebotes y catorce asistencias de Luka Doncic, pese a su cinco de veinte en tiros de campo y uno de siete desde el arco.

Sin LeBron James, que estuvo apoyando a sus compañeros en el banquillo pendiente de su recuperación de un problema en la ingle, Austin Reaves fue el máximo anotador de los Lakers con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Más noticias: Luis Díaz buscaría su salida del Liverpool: los cinco equipos que podrían ficharlo

Próximo partido de Lakers en la NBA

Los Lakers no descansan y asumirán su siguiente reto ene la NBA, en el Crypto.com Arena, frente a Denver Nuggets, quien lo superó recientemente en la tabla de posiciones. Este compromiso de la Conferencia Oeste se disputará el miércoles 19 de marzo sobre las 21:00.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.
Junior y Nacional, los dos equipos con opciones de llegar a la final



La historia de Lando Norris: el joven piloto que destronó a Verstappen y marcó una nueva era en la F1

La temporada 2025 significó para Norris la culminación de un proceso deportivo: múltiples triunfos, regularidad en puntos y manejo bajo presión en los circuitos más decisivos del calendario.

“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump

El mandatario estadounidense atendió una entrevista al Canel RCN y le envió un saludo a Colombia.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.