Últimas noticias sobre Libertad
Noticias
Nicolás Maduro
Captura de Nicolás Maduro "es un paso importante, pero no suficiente": Edmundo González
El opositor venezolano afirma que la captura de Maduro es un paso, pero no suficiente, hacia la normalización, y exige libertad para los presos políticos y respetar la voluntad popular de 2024.
juez
Juez de Cartagena deja en libertad al hijo de alias ‘Papá Pitufo’ mientras sigue procesado por feminicidio
Colombia
Los detalles del rescate de nueve secuestrados que estuvieron 46 días amarrados con cadenas de cuello, pies y manos
Migración Colombia
¿Cómo funciona la app de Migración Colombia que activa rescates por trata de personas?
Miguel Uribe
Caso Miguel Uribe: defensa de alias Harold apela para pedir que se le otorgue la libertad
Libertad
“No entiendo cómo está libre y Epa presa”: Petro cuestionó decisión que dejó en libertad a expresidente Uribe
Últimas Noticias
Volcamiento de un bus
Identifican a las víctimas del accidente del bus que cayó al río Magdalena en el sector de Pericongo (Huila)
Cuatro de los heridos se encuentran en el hospital de Pitalito. Otros 13 lesionados están en el hospital de Timaná.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
¿Hasta cuándo se puede visitar el alumbrado navideño de Monserrate? Fechas y cuánto cuesta subir al cerro
La experiencia propone “un recorrido multicultural por el mundo a través de la luz”, compuesto por estaciones inspiradas en 11 países.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones
¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"
Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental
¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”
“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura
“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro