Últimas noticias sobre Daniel Quintero
Noticias
Supersalud
“No hay interventores con corona”: Daniel Quintero sobre solicitud de renuncia a interventores de EPS
Quintero afirma que la continuidad de interventores en EPS intervenidas depende de sus resultados y subraya que la Nueva EPS, con respaldo estatal, debe fortalecerse para evitar crisis en el sistema.
Daniel Quintero
“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS
Superintendencia de Salud
Daniel Quintero nombra en la Supersalud a sus alfiles de confianza: son exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín
Centro Democrático
Centro Democrático y su estrategia para evitar que Daniel Quintero vuelva al poder en Medellín
Daniel Quintero
Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud
Gustavo Petro
Jalón de orejas a director de la UNGRD tras arremetida contra Daniel Quintero: "No genere controversia"
Daniel Quintero
Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero para que no intervenga en decisiones sobre la salud en la ciudad
Superintendencia de Salud
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Superintendencia Nacional de Salud
Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas
Supersalud
“Petro pone al ratón a cuidar el queso”: Fico tras nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud
Gustavo Petro
Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud
Secretos de D'Arcy Quinn
Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud
Salud
Veeduría en Antioquia alerta por crisis de salud y cuestiona nombramiento de Daniel Quintero como nuevo superintendente
Secretos de D'Arcy Quinn
Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud
UNGRD
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Últimas Noticias
Asesinato
Caso Carolina Flores: revelan versión de Erika María ‘N’, suegra de la exreina sobre su muerte
Caso de la exreina Carolina Flores: versiones de la suegra, arma y fuga a Venezuela; qué dicen autoridades y familia sobre el feminicidio en Polanco.
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos
Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina
Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Dian advierte a pensionados por errores en la declaración de renta: las multas llegan hasta el 100%
La sanción mínima por declarar renta fuera de plazo en 2026 será de $524.000, según las reglas tributarias vigentes de la Dian.
“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá
MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"
Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”
General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana
Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante
“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional
Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"
Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.
¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo
“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza