Últimas noticias sobre Salud
Noticias
Ministerio de Salud
Médicos bloquean vías del norte del Valle del Cauca: exigen pago de millonaria deuda de las EPS
Hospitales públicos de Roldanillo, Zarzal y Sevilla se han visto afectados por los retrasos en los pagos de las EPS.
Salud
Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica
Ministerio de Salud
Médica colombiana gana premio internacional de Bayer por tecnología que detecta la EPOC a tiempo
Ministerio de Salud
Gobierno cambiaría las reglas para devolver recursos del sistema de salud apropiados sin justa causa
Servicios públicos
¿Qué pasa con las basuras en Madrid (Cundinamarca)? Crecen denuncias por exceso de desechos y calles sucias
Supersalud
SuperSalud logró acuerdos conciliatorios por más de $78.000 millones entre EPS, IPS y hospitales este 2026
Salud
Dura respuesta de Keralty a acusaciones del presidente Petro: “Son falsas y profundamente injustas”
Atención a pacientes
Doloroso drama de niño 5 años fracturado en La Estrella (Antioquia): tendría que esperar dos meses para una remisión
Empresas
Trabajadores Independientes en Colombia: así se calcula el aporte a salud y pensión para 2026, según la ley
Últimas Noticias
Inteligencia artificial
¿Qué riesgos tiene usar inteligencia artificial sin verificar la información?
El abogado José Luis Jerez afirmó que la IA ya forma parte del día a día y que los colombianos deben comenzar a familiarizarse con su funcionamiento para aprovechar sus beneficios.
TransMilenio
Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá
Abelardo de la Espriella
¿Congreso autorizará posesión de Abelardo de la Espriella en una guarnición militar?: hay división en la mesa directiva
Gobierno Petro radicó proyecto que cambiaría la forma de fijar el salario mínimo: así funcionaría
La iniciativa del Estatuto del Trabajo incorpora el concepto de salario vital y propone nuevos criterios para definir el salario mínimo en Colombia.
Trump amenaza con destruir Irán en medio de aumento de tensión en Medio Oriente
El mandatario 'hace malabares' antes de las elecciones y asegura que continuará destruyendo territorio iraní.
Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026
Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella
Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026