Últimas noticias sobre Halloween
Noticias
mala suerte
¿Cuál es el significado del viernes 13 y por qué se considera de “mala suerte”?
Cada vez que el calendario marca viernes 13, resurgen mitos que llevan siglos vigentes.
Homicidios
Homicidio de universitario Jaime Esteban Moreno: juez niega la libertad a Ricardo González
Homicidios
Homicidio de Jaime Esteban Moreno: juez emite orden de captura contra la mujer del disfraz azul
Fiscalía General de la Nación
Homicidio de Jaime Esteban Moreno: agresor Ricardo González se declaró inocente
Pasto
Murió Magda Patricia Muñoz, la mujer víctima de un ataque armado en la noche de Halloween en Pasto
Halloween
¿Quién es el segundo hombre que estaría implicado en homicidio del universitario de Los Andes, Jaime Esteban Moreno?
Universidad de los Andes
Video de cámara de seguridad revela cómo fue la golpiza que causó la muerte de Jaime Moreno en Bogotá
Cali, Colombia
En calma transcurrió la noche de Halloween en Cali, a pesar de las caravanas convocadas por motociclistas
Halloween
Halloween en Medellín dejó más de 500 motocicletas inmovilizadas y la captura de 32 personas
Motociclistas
Gobierno Nacional y motociclistas piden al Distrito reducir medidas restrictivas durante “Halloween” y el puente
Alcaldía de Bogotá
Ante los tribunales demandan decreto del Alcalde de Bogotá que impone restricciones a motociclistas
Cartagena
Más de 3.000 policías prestarán seguridad en Cartagena durante la celebración de Halloween
Últimas Noticias
Feminicidio
Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado
La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Astronomía
Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo
Venezuela
La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos
El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"
Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca
Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"
"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela