Últimas noticias sobre Gobernación de Bolívar
Noticias
Orden de detención
Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD
Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
Sur de Bolívar
Se reforzará la seguridad en Bolívar tras ataque a helicóptero del Ejército que dejó 12 soldados heridos
Repatriación de cuerpos
Familia en Cartagena pide ayuda para repatriar cuerpo de joven asesinado en Polonia: era un joven soñador, llenos de ilusiones"
Gobernación de Bolívar
Gobernador de Bolívar responde a propuesta de Petro: "la inversión debe dirigirse a las regiones"
Colombia
Autora de la canción ‘Viva Colombia, Viva Falcao’, recibirá casa de la Gobernación de Bolívar
Últimas Noticias
Evacuación edificio
Falleció estudiante que cayó desde el sexto piso de la U. Sergio Arboleda en Bogotá
Tras esta tragedia la institución educativa fue evacuada.
Unión Sindical Obrera
Pliego de la USO incluye beneficios económicos, reducción de jornada y más poder en decisiones de Ecopetrol
Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS
El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.
FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias
La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.
'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo
Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones
Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"
Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali