Últimas noticias sobre fin de año
Noticias
Impuestos
Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre
El fallo de la Corte abrió la puerta a devolver impuestos cobrados en diciembre. Esto se sabe sobre el IVA en licores.
Educación financiera
App colombiana que ayuda a organizar las finanzas personales ¿De qué trata y cómo funciona?
Comedores comunitarios
Un plato caliente para cerrar el año: así viven el 31 de diciembre adultos mayores y población vulnerable en Bogotá
fin de año
¿Por qué nos sentimos tristes en Año Nuevo? Expertos revelan las causas psicológicas del 31 de diciembre
Feng shui
Feng Shui de Año Nuevo: tres rituales sencillos para hacer el 1 de enero y atraer buena energía todo el 2026
Año nuevo
Mensajes de Año Nuevo 2026: frases de felicitación para no quedar mal con familia, pareja y amigos
Año nuevo
Cómo manifestar y planear un 2026 exitoso: tres herramientas clave para cumplir sus objetivos
fin de año
Magangué y San Juan de Nepomuceno se consolidan como destinos turísticos en Bolívar durante Fin de Año
pico y placa en Bogotá
¿Habrá pico y placa en Bogotá este 31 de diciembre de 2025? Esto confirmó la Secretaría de Movilidad
Año nuevo
Así debe vestirse el 31 de diciembre para atraer buena energía y comenzar el 2026 con estilo
pico y placa en Cali
Pico y placa de Cali: Alcaldía confirma restricciones del 29 de diciembre de 2025 al 2 de enero de 2026
Últimas Noticias
Regiotram
Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó
El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.
Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia
El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.
Crisis de orden público en el municipio de Jamundí: ¿Qué está ocurriendo en Potrerito?
Durante varias semanas se han vivido momentos de tensión en el municipio de Jamundí, al sur del departamento del Valle del Cauca.
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal