Últimas noticias sobre Fallas en sistema
Noticias
Metrolínea
Metro de Medellín analiza si una sobrecarga de energía o un rayo causaron la falla en la catenaria
El Metro investiga las causas de la falla en una catenaria que dejó seis estaciones sin servicio. La operación podría restablecerse en la tarde.
Colpensiones
Colpensiones: usuarios reportan fallas en el sistema a días de que venza el plazo para cambiar de régimen pensional
Transmicable
Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores
Pensión
Interrupción de servicios en Colpensiones genera preocupación y afecta a afiliados, advierte Asofondos
Servicios financieros
Bancolombia suspenderá varios de sus servicios: esta es la fecha y hora del corte
Aerocivil
¿Cielos más seguros? Aerocivil anuncia renovación tecnológica tras meses de fallas e incidentes
Fallas en sistema
¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea
Fallas en sistema
El Dorado bajo presión: revelaciones polémicas sobre errores, fallas y congestión en el aire
Problemas visuales
Radar de cerro El Tablazo, con el que opera El Dorado, tiene intermitencias que afectan a los controladores
sala de urgencias
Sigue la congestión en urgencias del Hospital San Ignacio en Bogotá: solo se atienden casos complejos
Supersalud
Informe revela que Colombia pierde capacidad de atención en salud: más de 4.100 IPS han cerrado en cinco años
Artemis
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Egan Bernal
Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF
Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
Senado de la República
Senador Juan Espinal radicará paquete de leyes para la sostenibilidad energética
Proyecto de ley
Gobierno radicó proyecto de Presupuesto General 2027: así se distribuirá el millonario monto
Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 29 de julio
Este fue el número ganador del premio de la Lotería de Manizales hoy miércoles.
Golpe al Clan del Golfo en Antioquia: Ejército destruyó maquinaria utilizada para minería ilegal y capturó a seis personas
La operación fue desarrollada de manera conjunta con la Brigada Contra la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros y la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional.
Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"
¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez
La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos
¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?
¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico
¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde
Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports
El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026
Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil