Últimas noticias sobre Exportaciones
Noticias
Exportaciones
Exportaciones del sector pesquero crecen 11,6% en 2025 pese a aranceles en Estados Unidos
Ventas externas pesqueras de Colombia crecen 11,6% en 2025, pese a aranceles; diversificar mercados y rutas de exportación, clave para 2026.
Gustavo Petro
“Este año se disminuirá el déficit primario”: presidente Petro sobre plan financiero del 2026
Bancóldex
Bancóldex confirma gestiones con bancos venezolanos para facilitar operaciones comerciales en la frontera
Federación Nacional de Cafeteros
Producción de café en Colombia bajó 36% en febrero y exportaciones también registran fuerte caída
Petróleo
Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia
Exportaciones
Lluvias amenazan exportaciones de café y banano pese a crecimiento de 12,6% en enero: Analdex
Exportaciones
Exportaciones colombianas aumentan 12,6% en enero: oro y café compensan caída en petróleo y manufacturas
Donald Trump
Trump sube arancel global al 15 % tras revés en la Corte; exportaciones colombianas pagarán 5 % adicional
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
Abelardo De la Espriella ya denunció ante EE.UU. y la Unión Europea las 'chuzadas' en su contra
El candidato presidencial envió una carta al secretario de Estado, Marco Rubio y la denuncia formal a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.
Selección Colombia
¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales
Karol G
Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”
OMA y Presto buscan salvarse de la quiebra: Supersociedades cita audiencia clave para definir su reorganización
Las empresas Restcafé y Franquicias y Concesiones avanzan en acuerdos con acreedores para reorganizar deudas y evitar la liquidación.
El militar vivo más condecorado en la historia de Australia fue arrestado y será juzgado por crímenes de guerra cometidos en Afganistán
Ben Roberts-Smith está acusado de asesinar civiles desarmados en Afganistán entre 2009 y 2012
¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales
Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II
“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos
¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional
Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro
Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales
Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro
Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín
Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026