Últimas noticias sobre Bolívar
Noticias
Peajes
MinTransporte extiende por un mes la suspensión del cobro del peaje de Turbaco, Bolívar
La suspensión intermitente del cobro es una situación que se ha extendido por cuatro años.
Cartagena
¿Qué pasó con la consulta popular que buscaba convertir a Palenque en el municipio 47 de Bolívar?
Clan del Golfo
Dos muertos y armas incautadas dejaron los combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Bolívar
Combates
Crisis de orden público en Bolívar: estas son las medidas adoptadas por MinDefensa y las FF.MM.
Dengue
Colombia supera los 111.000 casos de dengue, Cartagena y Bolívar concentran gran parte de los casos
ministerio de defensa
Las recompensas que ofrece MinDefensa por información de cabecillas de grupos armados en Bolívar
Colombia
Dos menores de edad resultaron heridos en el Sur de Bolívar tras ataque con dron atribuido al ELN
familia
Con miedo y sin respaldo del Gobierno, familias de Arenal del Sur regresan a sus hogares tras un mes de desplazamiento
Últimas Noticias
Venezuela
Cerca de 40 muertos habría dejado el operativo de Estados Unidos contra Nicolás Maduro
De acuerdo con fuentes del Gobierno venezolano, la ofensiva incluyó bombardeos en zonas residenciales.
cierre de frontera
Maicao, La Guajira, se declara en máxima alerta tras cierre de la frontera de Paraguachón con Venezuela
Nicolás Maduro
Alcalde de Medellín respaldó captura de Maduro y calificó al régimen de "narcodictadura" aliada de grupos armados
Minorista de calzado se declara en bancarrota tras 15 años en el mercado: tienen millonarias deudas
El auge de la reventa y las deudas por expansión llevaron a una cadena de zapatillas a reorganizarse bajo la ley de bancarrota en 2025.
¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen
La experta aseguró que los adultos presentan una curva en U de felicidad: alta en la juventud, baja entre los 40 y 50 años y vuelve a subir hacia los 60.
¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro
Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje
¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación
¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales
¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro
“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales
🔴 EN VIVO: Trump reveló cómo capturaron a Maduro: seguían sus movimientos y hasta lo que comía
¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen
Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva
¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?