Últimas noticias sobre Desplome de vivienda
Noticias
Ministerio de Educación
Gobierno descarta riesgo estructural en colegio recién entregado en Cali, tras caída de un muro
El Ministerio de Educación aclaró que la infraestructura del plantel no presenta daños y que una excavación cercana originó la emergencia.
Tasas de interés
Desistimientos de vivienda crecen 11,3% este año y superan ritmo de ventas en Bogotá
Camacol
Choque entre Gobierno y Camacol por vivienda en Colombia: Petro culpa a tasas y gremio señala finanzas públicas
arrendar vivienda
Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa
Aumento salarial
Alza del salario mínimo dispararía el precio de la vivienda social en Colombia: Camacol Risaralda
Italia
Colapsa parte de la Torre dei Conti durante obras de restauración en el centro histórico de Roma
Camacol
Camacol señala que más de 30.000 familias dejaron de comprar vivienda por falta de apoyo estatal
Avalancha
UNGRD hace inversión de $183 mil millones para viviendas de familias damnificadas en Mocoa
Desplome de vivienda
Se cumplen 10 años del desplome de la torre seis del edificio Space en Medellín
Últimas Noticias
Ley de tierras
Estrategia para hundir ley de Jurisdicción Agraria en el Congreso: ¿artículo permitiría expropiación exprés?
La oposición advierte los peligros del proyectos. En la Cámara se conformó una mesa técnica para estudiar el polémico artículo noveno.
Ejército Nacional
Cuatro soldados muertos y tres heridos tras caer en un campo minado de las disidencias de 'Calarcá' en Guaviare
¿Qué funciones perderían los jueces con la nueva jurisdicción agraria? SAC advierte riesgo para propietarios rurales
El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, explicó que el decreto ley 902 de 2017 estableció que estos procesos deben ser definidos por un juez de la República, como parte de una rama judicial independiente.
La DEA endurece su postura frente a México tras acusaciones por narcotráfico al gobernador de Sinaloa: "es solo el principio"
La Fiscalía estadounidense advirtió que llegarán más acusaciones contra funcionarios públicos mexicanos.
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal